• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detienen a tres hombres por dedicarse al hurto de viviendas en Mérida

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturan a tres hombres por dedicarse al hurto de viviendas en el estado Mérida.

Los detenidos quedaron identificados como: Wilmer Alexander Carrero Pérez (29), Daiver Daniel Ojeda Zerpa (20) y José David Puentes Hernández (24). Fueron aprehendidos por los detectives adscritos a la subdelegación El Vigía, gracias a las investigaciones de campo realizadas en el sector Caño Seco, calle 5, parroquia Pulido Méndez, municipio Alberto Adrián.

Se tuvo conocimiento del hecho gracias a una denuncia realizada en el cuerpo detectivesco, por varias personas donde explicaron que tres individuos ingresaban a las residencias, violentando el sistema de seguridad aprovechándose que se encontraban solas para poder sustraer los objetos de valor, posteriormente venderlos  y  obtener un beneficio económico.

Los uniformados colectaron las evidencias criminalísticas, y durante el análisis de las experticias técnicas lograron identificar  al trio involucrado en el hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0