• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

En el estado Táchira fueron recuperados cinco vehículos solicitados

 

Cinco vehículos solicitados por robo, hurto y alteración de seriales, fueron recuperados por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Táchira.

La efectividad implementada por los funcionarios en materia de vehículos, permitió la ejecución de un gran despliegue de seguridad para prevenir y atacar el delito.

En el primer procedimiento realizado por los detectives en el municipio Bolívar de la localidad, se recuperaron: dos carros, uno marca Daewoo, modelo Cielo Bx de color blanco, año 2002, placa 7A4A8HV; otro marca: Ford, modelo Fiesta de color rojo, año 1998, placa AD775DS y una moto marca Keeway, modelo Tx en 200, año 2012, placa AC5S99G; solicitados por alteración de seriales.

Asimismo, los uniformados localizaron una motocicleta marca MD, modelo Águila de color rojo, placa AK3M90V, año 2014, en el sector Agua Díaz, La Grita, municipio Jáuregui, requerida por hurto.

Durante otras investigaciones de campo en el sector La Catedral, calle 5, municipio San Cristóbal, oficiales hallaron una moto marca Keeway, modelo RKV, año 2013, de color negro, placa AD9J19U, solicitada por robo.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0