• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc desarticula banda delictiva dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos en Carúpano

Cinco personas integrantes de una banda delictiva dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos en el municipio Bermúdez del estado Sucre, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se tiene conocimiento del caso por medio de una denuncias emitida en la sede de la subdelegación Carúpano, donde la víctima informó que mientras laboraba como taxista tres mujeres y  dos hombres  le solicitaron su servicio hasta una dirección determinada; durante el recorrido lo sometieron con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte los despojaron de sus pertenencias personales y lo obligaron a descender de su automóvil.

Los efectivos realizaron una serie de averiguaciones y análisis informático logrando recabar información de interés criminalístico  y tras un rastreo satelital dieron con la ubicación del carro en  avenida Circunvalación, exactamente en el sector Santa Eduviges 2, parroquia Santa Rosa de la entidad.

Arrestaron a Henderson Javier Pérez Ramírez, Kiara Carolina Ramos Plazas, Yoraxy Yohana Pérez Ramírez, Anthony José Blanco Rodríguez  y Michelle Elimar Del Valle Pérez Pérez.

En el procedimiento policial se recuperó un auto marca Chevrolet Ford, modelo Fiesta, tipo Coupe, de color blanco, placas RAO-84J, año 2007 y diferentes parte y piezas de vehículos diferentes.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, del Segundo Circuito Judicial de Carúpano,  estado Sucre.

R: Yenire Labrador

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0