• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturados tres personas implicadas en simulación de rapto de un bebé

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a tres personas señaladas de simular el rapto de una bebe de siete días de nacida, hecho ocurrido en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Los mismos fueron identificadas como: Lisbeth del Carmen Tovar Silva (25), Isidro Ramón González León (55) y Yuliana Ramona Álvarez Medina (40). Quienes fueron detenidas en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Detectives adscritos a la subdelegación El Paraíso, lograron comprobar que los ciudadanos, valiéndose de su habilidad y destreza, falsificaron la cédula de identidad de la madre, a fin de usurpar su identidad al raptar a la recién nacida.

Posteriormente, Lisbeth del Carmen Tovar Silva, se presentó en la sede de este despacho, ubicada en El Paraíso, manifestado que sujetos desconocidos habían raptado a su niña en un centro asistencial, por lo que se iniciaron las investigaciones de campo, determinando que Tovar Silva se encontraba involucrada en la simulación de hecho punible.

Los involucrados quedaron a las órdenes de la Fiscalías 109º y 99º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en materia de delitos comunes y protección al niño, niña y adolescente. 

Finalmente, el Juzgado Vigésimo Séptimo (27) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, les dictó medida cautelar sustitutiva de libertad.

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0