• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelada banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desmantelaron una peligrosa banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de vehículos en el estado Bolívar.

Los detenidos quedaron identificados como: Yormen Guzmán (39), Abel Gregorio Muñoz Sánchez (43), Ronald José Gittens Rondón (23) y Franco José Widionit (54).

El procedimiento se llevó a cabo por detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el sector Villa Bahía, Puerto Ordaz.

El modus operandi de estos individuos consistía en ingresar en los distintos estacionamientos del sector, a fin de robar y hurtar los automóviles, posteriormente, desaparecían del sitio sin dejar mayor rastro.

Se recuperaron dos carros, de distintas marcas y modelos; equipos de computación, cuatro cauchos y una llave para trabajar mecánica de maquinaria pesada, número 75.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Quinto del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial del estado Bolívar.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0