• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Tres bandas delictivas fueron desmantelas por el Cicpc en Lara

Tres bandas delictivas fueron desmantelas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Lara.

En un estacionamiento ubicado en el municipio Jiménez, detectives adscritos a la Subdelegación Quibor, capturaron en flagrancia a: Yldebran Orlando De Carvalo Mendoza (29); José Antonio Yépez (28) y María Auxiliadora García Herrera (29), quienes se dedicaban a ingresar a los estacionamientos, con el objetivo de sustraer partes y piezas de los vehículos aparcados.

Las investigaciones técnicas científicas determinaron que Darly Josefina Pérez (38); Luis Ramón Mujica Rivero (51) y Génesis Alondra Rodríguez Caldera (20), operaban en diferentes zonas de la población del municipio Jiménez, ingresando a las casas de sus víctimas y sustraían diferentes objetos de valor, por lo que fueron apresados.

Finalmente, en el sector José Gregorio Hernández, parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, Barquisimeto; los detectives aprehendieron a: Alejandro Antonio Ramos Puerta (27); Luis Alfredo Guedez Perdomo (25), quien presenta registro policial por robo y secuestro; y Jonathan Josué Mendoza Ramos (25), por robo; pertenecientes a una organización criminal dedicada al robo a mano armada. 

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0