• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelada banda dedicada al robo a mano armada en Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a una banda dedicada al robo a mano armada a transeúntes en el estado Zulia.

 El procedimiento se llevó a cabo en el sector La Montañita, parroquia La Rosa, municipio Cabimas; los detenidos quedaron identificados como: Wilfredo Antonio Medina Mussett (20), alias “Wilfredito”; Víctor Antonio Orlando Chirinos (20), alias “El Vitico”; Carlos Alberto Chaparro Piña (27), alias “Chaparro”; y Luis Eduardo Chirinos (38), “El Luisito”. 

El modus operandi de los sujetos era interceptar a sus víctimas y portando armas de fuego los amenazaban de muerte para despojarlos de sus pertenencias de valor.

Los detectives adscritos a la subdelegación de Cabimas efectuaban investigaciones de campo en el lugar, tras haber recibido varias denuncias por parte de las víctimas, logrando visualizar a los miembros de la banda en flagrancia.

Se les incautó un facsímil tipo pistola, marca Powerline, modelo 93. Los involucrados y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la región zuliana.

R: Franchesca Salcedo

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0