• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cuatro personas fueron aprehendidas por robo de residencias en Valencia

Cuatro personas fueron aprehendidas por robo de residencias en el  municipio Valencia del estado Carabobo, gracias a las  pesquisas de campo realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detenidos fueron identificados como: Yhongalvi Daniel Márquez Montero, Yorman Miguel Pérez, Nelson Gabriel Montero Acosta y un adolescente, quienes  fueron arrestado en sector Sucre de la parroquia Santa Rosa.

La captura se materializo luego de que los efectivos de la subdelegación Valencia llevaran a cabo una serie de averiguaciones técnico científicas para darle respuesta a varias denuncias emitidas en la sede de este cuerpo detectivesco con respecto al robo de viviendas.

Es así como recabaron  información de interés criminalístico  que los condujo hasta una casa ubicada en la calle Guárico de dicho sector donde se le dio aprehensión a los delincuentes.

En el procedimiento se recuperó una computadora, marca Canaima. Este caso fue puesto a la orden de la  Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. 

R: Yenire Labrador

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0