• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturados tres mujeres dedicadas al robo de motos y a la extorsión en Trujillo

 

Funcionarios adscritos a la subdelegación Trujillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres mujeres, quienes se dedicaban al robo de motos y extorsión en el estado Trujillo.

El trío quedó identificado como: Walvana Katelyn Molina Paredes (23); Yoselin Margarita Andrade Pacheco (25) y Glisabeth Coromoto Andrade Pacheco (30).

Las féminas fueron capturadas en la avenida Coro, parroquia Cruz Carrillo, donde pretendían cobrar una alta suma de dinero a cambio de una moto marca Bera, modelo BR200, placa AB1I36S de color blanco, que pertenecía a la víctima y que le había sido despojada en días pasados. 

Al percatarse de la presencia policial, las extorsionadoras intentaron huir pero fueron alcanzadas de manera inmediata por los detectives.

En el procedimiento se les incautaron tres teléfonos de distintas marcas y modelos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial Penal.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0