• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Durante un enfrentamiento fallece hombre solicitado en el estado Zulia

Álvaro Víctor Acevedo Ariza (34), falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Hecho ocurrido en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

El suceso se registró luego que los detectives se encontraran realizando investigaciones de campo en el sector Haticos, calle 116, parroquia Cristo de Aranza, de la entidad, donde avistaron a un sujeto con una actitud evasiva.

Inmediatamente procedieron a darle la voz de alto, la cual hizo caso omiso, sacando y accionando un arma de fuego hacia los pesquisas, iniciándose un intercambio de disparos, en el cual resultó fallecido.

Durante las investigaciones de campo correspondientes se pudo conocer que Acevedo presentaba solicitud ante el Juzgado 7ª de Control, por el delito de homicidio calificado.

En el sitio se incautó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson,  modelo 10-5, de color plata, calibre 38. La Fiscalía Superior del Ministerio Público, conoce la causa.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0