• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturado uno de los 10 hombres más buscados del estado Vargas

 

Uno de los diez sujetos más buscados de estado Vargas, miembro de la banda “El Niño”, dedicada al hurto, fue capturado tras investigaciones de campo realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Carayaca de la entidad.

Detectives adscritos a la subdelegación La Guaira, efectuaban un dispositivo de seguridad en la calle Tamanaco, avenida principal de Taguao, cuando avistaron a un individuo, que ante la presencia policial trató de huir, sin embargo, gracias a la rápida acción de los uniformados se logró su aprehensión.

Como: Jesús Manuel Niño Ochoa (20), alias “El Niño”, quedó identificado el detenido, quien al ser verificado ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Vargas, cabe destacar, este se encuentra entre los 10 más buscado por el Cicpc en la entidad costera.

Durante el procedimiento se pudo comprobar que Niño Ochoa guarda relación con las investigaciones ejecutadas por detectives adscritos a la Brigada de vehículos, por los delitos contra la propiedad y hurto.

El mismo fue puesto a la orden del Juzgado Tercero en Función de Control del Circuito Judicial del estado Vargas.

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0