• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detienen cinco personas solicitadas por delitos graves en Anzoátegui y Nueva Esparta

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a cinco personas solicitadas por los delitos de peculado doloso, deserción, violencia sexual, hurto y robo en los estados Anzoátegui y Nueva Esparta.

Por deserción fue arrestado Félix Eduardo Guararicoto Puchete (21), requerido por el Juzgado Militar 2ª de Control Supremo de Justicia Circuito Judicial Penal del Distrito Capital. Mientras que Juan Miguel Medina Sifontes (24), se encontraba solicitado por el Juzgado 7ª de Control, Anzoátegui, por el delito de peculado doloso.

En otro procedimiento fue detenido Zairo Sori Rojas Ramos (61), ante el Juzgado de 1ª Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas con Competencia en Materias de delitos de Violencia Contra La Mujer de la Circuncisión Judicial Penal, Nueva Esparta, por violencia sexual.

Wilfredo José Malavé Rodríguez (39), poseía solicitud por el Tribunal 2ª de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Penal, Nueva Esparta, por hurto.

Finalmente, aprehendieron a Paulo Del Jesús Silva Silva (23), requerido por el Juzgado de 1ª Instancia en Funciones de Control N° 01 de la Sección Adolescente del Circuito Judicial Penal Fronterizo, Nueva Esparta, por robo.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0