• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desarticulan organización criminal dedicada a la venta y distribución de droga

Detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana, desarticularon una organización criminal que se dedicaba a la venta y distribución de droga en el municipio Caroní, estado Bolívar.

Los delincuentes quedaron identificados como: Dennys Martínez (28), Nerwin Figueredo (19) y Darwin Vivas (23), quienes presentaban registros policiales por el delito de droga; Dauribis Barreto (30), por robo de vehículo; Hector Aray (31), por robo; Alexander González (27), Ysmael Vivas (39), Yoharbis Pérez (25) y Delvis González (21).

Quienes fueron detenidos en momentos que los pesquisas realizaban investigaciones de campo en el sector Colina de Pinto Salina, callejón San Luis, parroquia Simón Bolívar, San Félix, de la entidad, donde lograron avistar a los sujetos con una actitud evasiva hacia la comisión, siendo abordados inmediatamente por los funcionarios.

A los sujetos se les incautaron varios envoltorios de marihuana, quedando a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0