• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc capturó a seis personas por el delito de hurto

 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a seis personas por el delito de hurto en los estados Apure, Guárico y Portuguesa.

En los sectores Centro y I del estado Apure, los funcionarios adscritos a la Subdelegación San Fernando realizaron investigaciones campo, donde lograron aprehender a : José Manuel Guevara Díaz (22) y Víctor Alfonzo Reyes Colmenares (31); quienes se dedicaban a sustraer objetos de valor de las residencias.

De esta manera, los efectivos policiales de la Subdelegación Guanare realizaron las pesquisas en el sector La Comunidad Vieja, municipio Guanare del estado Portuguesa , donde lograron capturar a: Yurimar Thais Zavarce Fernández (31) y Maikel Alberto Lugo Batista (27); en la avenida Paseo Los Ilustres, .

En el estado Guárico, los pesquisas arrestaron a: Jonathan Manuel Fuenmayor Marín (25) y José De Jesús Gabriel Hidalgo (27), donde los delincuentes se hurtaban los materiales de construcción.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0