• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehenden tres sujetos por hurto de locales comerciales

 

En el municipio Valencia  del  estado Carabobo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc), aprehendieron  a tres hombres por hurto de locales comerciales.

Los detenidos fueron identificados como: Anthony José Salinas Castillo, Yonny Taracewicsht Sariyaco y Fernando Mujica Viloria, quienes fueron capturados en la parroquia Miguel Peña por los detectives adscritos a la Subdelegación Valencia.

El modus operadi de estos sujetos consistía en introducirse en los establecimientos en horas de la noche con la finalidad de sustraer objetos de valor para luego comercializarlos.

Durante el procedimiento realizado en la urbanización Popular Santa Eduviges ubicada en la calle Los Naranjos de la entidad  los efectivos incautaron un peso electrónico, marca  Moussa, de 40 kilos, un ventilador marca Fm de Pedestal de color negro, una licuadora de vidrio con base de acero inoxidable, modelo No.Cah 4678ª, marca Contihome y cuatro  botellones plásticos de agua.

La Fiscalía Séptima y Vigésima Tercera del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial estado Carabobo tiene conocimiento del caso.

R: Yenire Labrador

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0