• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc esclarece cuádruple homicidio en el estado Miranda

Una mujer resultó detenida por funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se encuentra involucrada en un cuádruple homicidio, ocurrido en el municipio Paz Castillo, estado Miranda.

Se tiene conocimiento del caso debido a una denuncia realizada por vecinos de la comunidad, manifestando a los detectives que cuatro personas tenían 14 días aproximadamente desaparecidos.

Los expertos en materia de homicidios iniciaron las investigaciones de campo y luego de colectar las evidencias de interés criminalístico a través de las inspecciones técnicas realizada en la vivienda ubicada en la urbanización La Raiza, calle número 3, con calle número 4, parroquia Santa Lucía del Tuy, lograron la identificación de la autora del cuádruple homicidio.

Durante las pesquisas los funcionarios lograron aprehender a Stefany  Martínez (20), quien confesó a los efectivos haber cometido el asesinato de Dayerling Marín de 32 años y de los niños con edades comprendidas entre 08, 10 y 14 años de edad,  causándoles heridas con objetos punzo penetrante, para luego simular que los occisos se habían ido de viaje para Colombia. 

En la acción policial se incautó un pico, una escardilla, una pala, un mecate y  un cuchillo.

La Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua, tiene el conocimiento del caso. El Cicpc continúa las investigaciones del caso para verificar si encuentran otras personas  involucradas en el hecho.

 

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0