• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detenidos dos hombres y una mujer por hurtar insumos médicos

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por presuntamente dedicarse a sustraer medicinas del interior de un ambulatorio ubicado en el estado Vargas, el procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la entidad.

Los sujetos fueron identificados como: José Ángel Echarry Liendo (45), Freddy Rafael Canelón López (43) y Yelitza del Carmen Santaella Benítez (43).

Los adscritos a la subdelegación La Guaira se trasladaron hasta la avenida José María Vargas, parroquia La Guaira, realizaron las investigaciones de campo y durante las colecta de evidencias de interés criminalístico comprobaron que los detenidos, valiéndose de sus habilidades y destrezas, lograban hurtar las medicinas destinadas a la distribución gratuita, para luego comercializarlos.

Se determinó que los detenidos laboraban en dicho ambulatorio y hurtaban la medicina en complicidad con otros. Durante el procedimiento policial efectuado en el sector Corapalito, Palmar Oeste, parroquia Caraballeda, se incautaron varios medicamentos.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público del estado Vargas.

 

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0