• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehenden a tres mujeres por venta y comercialización de droga

En el estado Nueva Esparta, los detectives adscritos a la Subdelegación Punta de Piedra del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a tres mujeres por la venta y comercialización de droga.

En el sector Octava Estrella de la localidad, los detectives aprehendieron a: Lilian Del Valle González (54), Javielys Carolina Yamarte Marín (18) y una adolescente.

El modus operandi de este trío, consistía en la distribución y comercialización de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el  municipio Tubores. Durante el procedimiento se les incautaron varios envoltorios de marihuana y un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente denominada chopo.

El caso fue puesto a la Fiscalía Cuarta y Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Penal del estado Nueva Esparta.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0