• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelan banda delictiva dedicada al desvalijamiento de vehículos en El Tigre

Detectives adscritos a la Sub-Delegación El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a siete individuos integrantes de una banda delictiva denominada “Los Rapiditos San Miguel”  dedicada al desvalijamiento de vehículos en el estado Anzoátegui.

Los detenidos quedaron identificados como: Argenis Emilio Rodríguez Martínez (23), José Francisco Morillo Montaño (29), Rubén José Hernández Hernández (20), José Luis Rodríguez Pérez (41), Luis José Leiva Tapia (27), Leiva Tapia Lilianny Del Carmen (23) y Leiva Tapia Liseth Katiuska (30).

Los delincuentes fueron aprehendidos en la Calle 08, barrio San Miguel II, municipio Simón Rodríguez de la localidad. De esta manera los funcionarios de la policía científica determinaron que esta organización criminal se dedicaba al desvalijamiento de vehículos, con el fin de sustraer partes y piezas para venderlos y obtener un beneficio económico.

En el procedimiento policial se recuperó un carro marca Chrysler, modelo Neón, de color gris, placa AC812EB; un alternador, una bobina, un arranque, módulo de encendido, tapa de distribución de automóvil y un motor para electro ventilador.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

R: Gaby Condales 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0