• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc detiene a tres mujeres y un hombre por hurto en locales comerciales

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por hurtar en locales comerciales, en el estado Vargas.

El grupo delictivo tenía como modus operandi violar los sistemas de seguridad de los negocios para ingresar y posteriormente sustraer la mercancía de los mismos, para luego venderlos.

Las averiguaciones iniciaron por las denuncias recibidas ante la Sub-Delegación La Guaira, donde los efectivos lograron evidenciar que los delincuentes eran los autores de los hechos, por lo que procedieron a efectuar el arresto en la parroquia Carayaca de la entidad.

Los detenidos quedaron identificados como Adriana del Valle Oliveros Aranguren; Dayana Coromoto Rojas Oropeza; Luisana Gabriela Guevara Zabala y Jenderson Enrique Liendo Miranda, alias “La Chichi”, a quienes se les incautaron diversos tipos de mercancías que habían hurtado.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público de la entidad, tiene la orden del caso.

 

R: Franchesca Salcedo

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0