• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc detiene a dos hombres por contrabando de aluminio

Ronny Anthony González Fuenmayor y Sergio Enrique Fuenmayor Atencio fueron detenidos por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación Paraguaipoa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Zulia.

Los funcionarios realizaban trabajos de campo en el sector Bella Vista de la parroquia Guajira, municipio Guajira, cuando lograron avistar una moto la cual  era conducida por dos ciudadanos que al ver la comisión optaron por una actitud evasiva, por lo que se les pidió que descendieran del mismo para inspeccionar.

Durante el procedimiento policial se pudo constatar que los referidos ciudadanos llevaban en su poder un maletín con gran cantidad de aluminio que pretendían comercializar, por lo que se practicó la detención de los mismos y de la motocicleta marca Md Haojin, modelo Fym 150 año 2009, sin placa.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

 

R: Franchesca Salcedo

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0