• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturan en flagrancia dos hombres por robar cables de electricidad

Dos hombres fueron detenidos por dedicarse al robo y hurto de cables de energía en el estado Falcón, gracias a los funcionarios adscritos Sub-Delegación Dabajuro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las arduas investigaciones de campo, realizada por los detectives en el sector Beneficio II, calle Giraldot, parroquia y municipio Dabajuro, lograron la captura de estos criminales, quienes se dedicaban al robo y hurto de materiales de servicio eléctrico, perteneciente al estado Venezolano.

Los individuos quedaron identificados como: Leomar Antonio Colina Ortiz (26); quien se presenta registro policial por robo y un joven.

En el procedimiento policial se les incautaron 36 metros de guaya, de contares de electricidad, calibre 1-0; una cinzalla; un arma de fuego, tipo mosquete de fabricación casera y un cartucho para escopeta, calibre 12.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Falcón.

R: Gaby Condales

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0