• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Fallece un hombre en enfrentamiento con el CICPC en la avenida Lecuna

Un hombre resultó fallecido tras enfrentamiento con funcionarios adscritos a  División contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien se encontraba solicitado por los delitos de robo y abuso sexual.

Los detectives se encontraban realizando investigaciones de campo al final de la avenida Lecuna,  paseo Colon, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Distrito Capital, logrando ubicar al sujeto investigado por uno de los delitos contra la propiedad y sancionado en la Ley Orgánica Sobre El Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El hombre al notar la presencia policial  utilizó su arma de fuego, originándose un enfrentamiento en el cual resultó herido, posteriormente  fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

El occiso quedó identificado como Nelson José Reyes Fernández, (29), quien se encontraba investigado  por los delitos de robo y abuso sexual y por otras 15 averiguaciones iniciadas por  la División de Investigaciones y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia.

El modus operandi de este individuo era que este se hacía pasar como moto taxista para captar a sus víctimas todas ellas mujeres y una vez que solicitaban sus servicios, la conducía hacia zonas solas , sacaba un arma de fuego y la amenazaba de muerte a dichas féminas y procedía a robarlas y abusar sexualmente de ellas.

Durante el procedimiento policial se logró recuperar una moto marca Suzuki, de color azul, y se incautó un arma de fuego tipo revólver marca Smith&Wesson, calibre 38, de color negro. La Fiscalía del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

(R: Luis Valbuena / 18 -01-2017)

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0