• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

1402 detenidos y 426 vehículos recuperados por el CICPC en todo el territorio nacional

 

Al hacer un balance de los procedimientos realizados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 06 al 09 marzo el resultado del trabajo efectivo realizado por los detectives en todo el territorio nacional.

Durante los procedimientos, se capturaron un total de 1402 sujetos, dentro de los cuales 307 fueron detenidos por estar incursos en los delitos de robo, hurto y violencia; por drogas fueron detenidos 158, mientras que por homicidio se capturaron 113 sujetos y por robo y hurto de vehículos 48, por resistencia a la autoridad 27, lesiones 150  y otros delitos 599 personas.

De igual forma los Bloque de Búsqueda y Aprehensión en el territorio nacional, logró la captura de 60 personas que se encontraban solicitadas ante la justicia venezolana, por los delitos de droga, robo, homicidio y violencia.

En los operativos se recuperaron 426 vehículos automotores, los cuales al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojaron estar solicitados por los delitos de robo, hurto, alteración y suplantación de seriales.

Cabe destacar que fueron desmantelados 120 grupos delictivos. Estas bandas delictivas se dedicaban a cometer delitos de drogas, homicidio, hurto, aprovechamiento entre otros. También se conoció que durante los cuatros días, se incautaron 396 municiones y 140 armas de fuego.

Finalmente, en materia de prevención, detección y lucha contra la delincuencia organizada en la búsqueda de los delincuentes que logran evadir la justicia en sus países y se encuentran en diferentes lugares del país escondidos, trayendo propiedades y dinero para insertarlos en el sistema financiero, fueron capturados 03 personas.

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0