• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.


 

En el estado Miranda, fueron capturados siete hombres por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al robo con arma blanca.

 

Diez vehículos solicitados por robo y hurto fueron recuperados en el estado Miranda, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

 

Saúl Josué López (24) falleció tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Estaba siendo  investigado por los delitos de homicidio y lesiones.

 

Tras un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), fallecieron, siete presuntos antisociales, en los municipios San Juan de Colon y  San Cristóbal, estado Táchira.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre que se hacía pasar por detective de este cuerpo de seguridad en Coro, estado Falcón.

 

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Punta de Mata, desmantelaron una organización criminal que se dedicaba al hurto de residencias en el municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas.

 

Con la captura de tres sujetos identificados como Luis José Santana Jiménez (18), Yorwan Jesús Jiménez (22), Pedro Rafael Rodríguez Precilla (27), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró el esclarecimiento del homicidio de una fémina en el estado Carabobo.

 

Como Mayra Díaz (19), Blanca Soto (27) y Jairo Cordero (39), quedaron identificados los individuos capturados en flagrancia por los funcionarios adscritos a la subdelegación San Cristóbal, brigada de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo, hurto y extorsión de vehículos en el estado Táchira.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a siete personas por los delitos de hurto, amenaza, homicidio, violencia y robo, en los estados Amazonas, Monagas, Táchira y en el Distrito Capital.

 

Dos detenidos y un sujeto fallecido fue el resultado de un procedimiento  realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de generarse un enfrentamiento en la calle Intercomunal de la parroquia El Valle, en municipio Libertador de Caracas.

 

En el estado Falcón, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro hombres que se dedicaban al robo a mano armada a transeúntes.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a 35 personas involucradas en diversos delitos en los estados Lara, Falcón y Zulia.

 

Durante investigaciones de campo realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró detener un total de 18  personas incursas en los delitos de homicidio, lesiones personales, ultraje, violencia, porte ilícito de arma de fuego, hurto, abuso sexual, falsificación de documentos y hurto de vehículos, en el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas.

 

Efectivos adscritos al Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos en el municipio Los Taques, estado Falcón.

 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cuatro hombres por ser los autores materiales del homicidio de un joven de 24 años de edad en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.

 

Más de 36 alumnos cursantes de 5to año de Bachillerato del Colegio San Jorge, ubicado en El Paraíso, Distrito Capital, recibieron una charla denominada: “La Criminalística de la mano con los estudiantes orientando y educando”, dictada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En varias investigaciones de campo efectuadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a cinco hombres y una mujer por los delitos de robo y hurto en el estado Nueva Esparta.

Con el objetivo de continuar aportando a la prevención del delito en la jurisdicción, la subdelegación Ciudad Ojeda realizó el taller “Yo valoro y decido por una Vida Sana”, con el cual se busca informar y crear conciencia en la comunidad estudiantil en relación a los riesgos asociados al consumo de alcohol.

 

Funcionarios adscritos a la División Contra Delitos Financieros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a una fémina dedicada al uso indebido y fraudulento de tarjetas bancarias en el municipio Chacao, estado Miranda.

 

El  aniversario 37 de la Brigada de Acciones Especiales (B.A.E), fue celebrado en la sede principal “Comisario Luis Monrroy”, en la parroquia San Agustín del Distrito Capital.

 

Funcionarios adscritos a la subdelegación de Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron cinco personas que se dedicaban al robo de empresas de cauchos en el estado Carabobo.

Fueron recuperados 16 vehículos solicitados por los delitos de robo, hurto y alteración de seriales, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en diferentes procedimientos realizados en los estados Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Táchira y Trujillo.

José Rodríguez (21), José Rivas (34) y un joven (17) años, pertenecían a una banda delictiva apodada “Los Cedros”, quienes fueron aprehendidos por los funcionarios adscritos a la subdelegación Tovar, por estar involucrados a la deforestación y contrabando de especies forestales, en el municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

 

En el estado Monagas fueron detenidos cuatro hombres por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al tráfico ilícito de materiales estratégicos.

 

25 personas fueron detenidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por los delitos de estafa, robo y hurto en el Distrito Capital.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación El Tigre lograron desmantelar una banda dedicada al robo en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

 

22 personas solicitadas por los delitos de homicidio, hurto, violencia, droga, extorsión, tráfico y comercio ilícito de material estratégico, lesiones, robo, robo de vehículo y estafa, fueron aprehendidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hechos ocurridos en el Distrito Capital, Bolívar, Falcón, Lara y Zulia.

 

Como Sindi Manrique (34), Jhonluis García (22), Yeferson Toro (26), Carlos Gallegos (27), Yeferson Gallegos (24) y Kelvin Gallegos (19), quedaron identificadas las personas detenidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban a la extorsión en el municipio Valencia, estado Carabobo.

 

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron dos hombres por el delito de robo de vehículos en el estado Nueva Esparta.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recuperar siete vehículos solicitados por los delitos de robo, hurto y alteración de seriales en los estados Carabobo, Miranda, Trujillo y Yaracuy.

 

Yohan Manuel Sánchez Aparicio (23), falleció tras enfrentarse a una comisión policial con funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Cuatro personas solicitadas fueron detenidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el Distrito Capital y en los estados Barinas y Trujillo.

 

Como Emanuel Josué Colina Salas de 19 años fue detenido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se encuentra solicitado por diferentes delitos en el estado Falcón.

 

11 personas fueron detenidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por los delitos de robo y hurto en el estado Miranda.

 

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron siete automóviles solicitados por robo y hurto de vehículos en el estado Zulia.

 

Once motos fueron recuperadas por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Aragua.

 

Cuatro hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), vinculados al robo de piezas de maquinarias agrícolas de una empresa en el estado Anzoátegui.

 

Tres hombres fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en el estado Carabobo.

 

Nueve personas solicitadas por el delito de homicidio fueron detenidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron un hombre por estafar a ciudadanos, ofreciéndoles vehículos marca Chery de los programas que desarrolla el Estado.

 

Como Bruno Javier Díaz Díaz (23), fue identificado el sujeto fallecido tras enfrentarse a una comisión policial con funcionarios adscritos a la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Miranda.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres hombres que se encontraban solicitados por diversos delitos en los estados Bolívar y Miranda.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Sucre, capturaron a un pescador que se encontraba solicitado por el delito de amenaza de muerte.

 

Dos hombres fueron capturados en flagrancia por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por falsificación de documentos en el Distrito Capital.

 

Los funcionarios adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos personas quienes se dedicaban al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en el estado Bolívar.

 

Cuatro personas solicitadas por los delitos de homicidio y femicidio fueron capturadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre.

 

Once vehículos solicitados por los delitos de robo, hurto y alteración de seriales, fueron recuperados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el Distrito Capital y en los estados Aragua, Lara y Miranda.

 

La banda delictiva integrada por tres féminas quienes se apodaban “Las Chicas del Clap”, fue desmantelada por los funcionarios adscritos a la subdelegación Las Tejerías del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban a la estafa a través de falsas ventas de bolsas de comida, hecho ocurrido en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

 

Kimberly Carolina Luque Luque (22) y Ender Daniel Granadillo Luque (19), fueron detenidos por los funcionarios de la subdelegación Porlamar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes están siendo investigados por el delito de hurto de residencias en el municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua.

 

Carlos Eduardo Sánchez (35), falleció tras resistirse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Las Acacias, hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado 04 de abril del presente año en el estado Carabobo.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, rescataron a un joven en Palo Negro, estado Aragua, que se encontraba secuestrado desde el pasado martes 11 de abril del 2017.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron un total de 16 personas incursas en los delitos de robo, estafa, lesiones personales y homicidio en el Distrito Capital, Vargas y Miranda.

 

Cinco hombres fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar implicados en el asesinato de un chofer de carga pesada en el estado Zulia.

 

Funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron un hombre por diferentes delitos en el estado Yaracuy.

 

Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto de equipos de computación de una empresa  ubicada en el municipio Girardot del estado Aragua.

 

Los expertos en vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron ocho automóviles solicitados en el estado Barinas.

Cuatro personas solicitadas por el delito de homicidio, fueron capturadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en diversas investigaciones de campo realizadas en el Distrito Capital y en los estados Aragua, Delta Amacuro y Nueva Esparta.

La banda delictiva integrada por tres féminas quienes se apodaban “Las Chicas del Clap”, fue desmantelada por los funcionarios adscritos a la subdelegación Las Tejerías del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban a la estafa a través de falsas ventas de bolsas de comida, hecho ocurrido en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Kimberly Carolina Luque Luque (22) y Ender Daniel Granadillo Luque (19), fueron detenidos por los funcionarios de la subdelegación Porlamar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes están siendo investigados por el delito de hurto de residencias en el municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua.

Carlos Eduardo Sánchez (35), falleció tras resistirse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Las Acacias, hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado 04 de abril del presente año en el estado Carabobo.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión de Portuguesa, capturaron a tres sujetos que se encontraban solicitados por diferentes delitos.

Yoel Leonardo Pabón Sierra (25) y Bryan Leonardo Pabón Sierra (18), fueron detenidos por los funcionarios adscritos a la subdelegación Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo de pertenencias personales de transeúntes de la parroquia Sucre del Distrito Capital.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Porlamar, desmantelaron una organización criminal apodada “Los Galleros”, quienes se dedicaban al robo de residencias en el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.

Freddy Josué Páez Linares, apodado “Chapita” (23) y Moisés Villarroel Barreto, apodado “Motor” (29), fallecieron tras resistirse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia y municipio Biruaca, en horas de la tarde del pasado 02 de abril del presente año en el estado Apure.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cinco personas en los estados Barinas, Bolívar y el Distrito Capital.

 

Nueve personas fueron detenidas por el delito de droga en el estado Zulia, por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

 

Un hombre fue detenido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (CICPC), quien se encuentra solicitado por el delito de homicidio en el estado Bolívar.

 

Solicitados por diferentes delitos fueron detenidos 14 personas durante varios procedimientos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Zulia.

 

Seis personas fueron capturadas en Puerto Cabello, estado Carabobo por el delito de tráfico ilícito de materiales estratégicos  y estar relacionados con el hurto de cables de cobre pertenecientes a un canal de televisión, una compañía telefónica y una empresa eléctrica.

 

Tres personas fueron detenidas por los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se dedicaban a la extorsión en el estado Aragua.

 

Al iniciar labores de campo por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron seis vehículos solicitados por robo y hurto en el estado Anzoátegui.

 

12 personas fueron detenidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por diferentes delitos en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

 

Cinco sujetos miembros de una organización criminal "El Mapenke" fueron abatidos por comisiones mixtas de Poliacevedo, el Ejército Bolivariano de Venezolano y funcionarios adscritos a la subdelegación Caucagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el pasado 31 de marzo del presente año en el sector Santa Elena, parroquia Caucagua del estado Miranda.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a Milton Alberto Mendoza Coronado (33), Juan Alberto Paz (18) y Niky Roberto Ferrer Núñez (33) que se dedicaban al robo de materiales de construcción en el sector Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia.

 

Tres bandas delictivas que operaban en la zona norte y sur del estado Anzoátegui, fueron desmanteladas por las subdelegaciones Puerto La Cruz, Barcelona y El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

La subdelegación Maracaibo, el pasado 31 de marzo del presente año se realizó una jornada médica para atender a un total de 180 privados de libertad.

 

La subdelegación Carora del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el pasado 29 de marzo del presente año, realizó un encuentro amistoso de softball con el Cuerpo de Bomberos del municipio Torres del estado Lara, con el propósito de afianzar los lazos institucionales que gratamente los unen.

 

Funcionarios adscritos al Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron tres hombres por el delito de robo y hurto de vehículos en el estado Sucre.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logran la captura de Maikel Antonio Madrid Pérez quien se dedicaba a la oferta engañosa en el Distrito Capital.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre lograron detener a 16 de personas incursas en diferentes delitos.

 

Los expertos en vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron siente automóviles solicitados en el Distrito Capital.

Funcionarios de la subdelegación Puerto Píritu dieron con la captura de seis sujetos pertenecientes a un grupo delictivo “Los Chavalos”, por el delito de robo dentro de una planta potabilizadora de Hidrocaribe, ubicada en el sector Santa Clara, Clarines, municipio Bruzual del estado Anzoátegui.

Seis personas fueron capturadas en Puerto Cabello, estado Carabobo, por el delito de tráfico ilícito de materiales estratégicos  y estar relacionados con el hurto de cables de cobre pertenecientes a un canal de televisión, una compañía telefónica y una empresa eléctrica.

Solicitados por diferentes delitos fueron detenidas 14 personas durante varios procedimientos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Zulia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Porlamar, desarticularon una banda delictiva apodada “Los Come Cable”, por el delito de hurto de materiales estratégicos y de cobre de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), en el estado Nueva Esparta.

Siete personas fueron arrestadas por los funcionarios adscritos a la subdelegación Chacao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el hurto de cabillas de una empresa dedicada al área de ingeniería y construcción, ubicada en el  municipio Chacao del estado Miranda.

 

Tres hombres fueron detenidos por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar involucrados en el homicidio de un funcionario policial del estado Bolívar.

 

Fueron recuperados 19 vehículos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuales se encontraban solicitados por delitos de robo, hurto y alteración de seriales en los estados Bolívar y Zulia.

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0