• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.


 

Tres hombres solicitados por la justicia venezolana, fueron aprehendidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Portuguesa.

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cinco personas solicitadas por los delitos de droga, homicidio, robo y actos lascivos en los estados Aragua, Falcón y Trujillo.

Detectives adscritos a la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron tres personas que se dedicaban al hurto de materiales estratégicos, en el estado Falcón.

Los funcionarios adscritos a la Delegación Estadal Lara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cinco personas que se encontraban solicitadas por diversos delitos.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una organización criminal apodada “Banda El Gordito Brisas del Sur”, quienes se dedicaban al robo de repuestos, cauchos  y herramientas pertenecientes a una empresa de transporte ubicada en la Zona Industrial Matanzas, municipio Caroní, San Félix - Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La subdelegación Quibor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron dos hombres que se dedicaban al hurto y comercialización de materiales estratégicos de la empresa telefónica Cantv, ubicada en Quibor, estado Lara.

Funcionarios adscritos a la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos hombres y un joven, quienes se dedicaban al hurto de materiales estratégicos, en Coro, estado Falcón.

Funcionarios adscritos al Eje de Vehículos, base Carlos Arvelo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron dos hombres por dedicarse al hurto de equipos telefónicos en una empresa de envíos y encomiendas en el estado Carabobo.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron 13 personas por los delitos de hurto, porte ilícito de arma de fuego, violencia y droga, en el estado Zulia.

Tras una serie de pesquisas realizadas en el estado Miranda, Vargas, Bolívar  y en el Distrito Capital, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recuperar  10 vehículos solicitados por robo y hurto.

En un  primer procedimiento realizado en los municipio Guaicaipuro, Tomas Lander, Cristóbal Rojas y Zamora del estado Miranda se recuperaron los siguientes:  dos camioneta, una marca Toyota, modelo 4 Runner, de color negro, tipo Sport Wagon, año 2016, placa AC674OE, otra marca Ford, modelo Bronco, placa AA022TO, de color vinotinto y plata, tipo sport Wagon, año 1995.

Además de dos automóviles, uno marca Chery, modelo Arauca, placa AC741AW, de color rojo, tipo Hatch Back, año 2016 y uno marca Chevrolet, modelo Aveo, de color azul, placa AJ064XA. Así como también  una moto marca Keeway, modelo Outlook, sin placa, de color negro, año 2011 y un camión  marca Ford, modelo f-600, de color verde, tipo grúa, año 1977, placa 869MBA.

De igual manera pero en el Distrito Capital hallaron dos carros, uno marca Toyota,  modelo Corolla,  año 1995, de color beige, placa MAB18G y otro  marca Chevrolet, modelo Trial Blazer, año 2002,de  color gris, placa AB683CT.

Finalmente en los estados Vargas y Bolívar  recuperaron una motocicleta marca Keeway, modelo Outlook, año 2011, placa AA1E63J, de color negro y automóvil, tipo Sedan, marca Hyundai, modelo Elantra, de color azul, placas AA300WU.

R: Yenire Labrador

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Bloque de Búsqueda y Aprehensión, capturaron a una mujer solicitada por estafa en el estado Barinas.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos hombres por dedicarse al robo con arma blanca  a comerciantes en el estado Apure.

 

Freymar Arnaldo Sánchez Terán, Darwing Alexander González, Roger Óscar Segura Gómez y Renee Alexander Reyes Mesa, son integrantes de una organización criminal apodada “El Nique”, quienes fueron capturados por los funcionarios adscritos a la División contra los Delitos Informáticos, por dedicarse a la oferta engañosa y a la falsificación de dólares en el municipio Libertador del Distrito Capital.

 

Héctor Enrique Rivas Márquez de 33 años de edad, fue detenido por los funcionarios adscritos a la subdelegación Oeste, quien se dedicaba a la extorsión en el municipio Libertador del Distrito Capital.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a tres personas por dedicarse al hurto de residencias en el estado Miranda.

En el estado Bolívar, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos mujeres y dos hombres, quienes se dedicaban al hurto de residencias en el municipio Caroní de la ciudad de Puerto Ordaz.

Gracias a las investigaciones de campo ejecutadas y análisis de los registros fílmico, se pudo conocer que una  de las féminas involucradas  se dedicaba a laborar como doméstica con la finalidad de ganarse la confianza de los dueños de las quitas, para luego hacerle entrega a sus  cómplices de las  llaves de la residencia para que estos sustrajeran objetos de valor.

De igual manera se pudo recabar información de interés criminalístico que determinó la ubicación de la vivienda de una de las implicadas. Inmediatamente una comisión se trasladó hasta  el sector Cristóbal Colón, de la parroquia Chirica, donde arrestaron a  Raydwin Albert Lunar Urbano, (21), Edwuin Oscar Lunar Urbano (23), Raiza Nayelys Lunar Urbano,  (24) y Ana Isabel González Gerónimo (25).

En el sitio se incautaron dos televisores, uno marca Haier De 32”, modelo l32f6 y uno marca Samsung de 32” pulgada, modelo ln32a45oc1, ambos color negro. Además de un DVR, marca Funlux, modelo zmddxsan8; un video juego marca Sony PlayStation 4 ,modelo cuh1215, con su respectivo control remoto, dos maleta grandes, una marca Air Express de color rojo y marca Locomotor de color  azul,  una licuadora , marca Osterizer, modelo Super Deluxe, de color plata y finalmente un peso electrónico, marca Torrey, modelo Lpcr20

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad, conoce la causa del hecho.

R: Yenire Labrador

Dos hermanos solicitados por  robo y hurto de vehículos, fallecieron tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Suceso registrado en la parroquia Enmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui.

Los occisos quedaron identificados como: Yendis Xavier Perales Evans (40)  y Juan Carlos Perales Evans, quienes eran miembros de una banda delictiva denominada “El Yendis” y presentaron solicitudes ante Tribunal Primero de Control de la entidad, por el delito de robo y hurto de vehículos.

El intercambio de disparos se produjo en la avenida Guanipa, del sector Hernández Pares, cuando los detectives adscritos  a la subdelegación El Tigre, realizaban investigaciones de campo con la finalidad de darle respuesta a una serie de denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco con respecto al robo de automóviles.

Durante el procedimiento policial los efectivos lograron observar a dos sujetos quienes eran señalados como autores del delito ante expuesto, los funcionarios al darle la voz de alto,  los mismos decidieron hacer uso de su armas de fuego  en contra de la comisión,  originándose un intercambio de disparos que terminó cuando los hermanos Perales Evans resultaron heridos, luego fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde fallecen posteriormente de su ingreso.

En el lugar se incautaron dos armas de fuego, un revólver marca Smith and Wesson, modelo 12-3, calibre 38, de color negro, serial 1597367 y una escopeta marca Covavenca, calibre 12, de color plata, serial 514142.

La Fiscal Décimo Noveno del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial tiene conocimiento.

R: Yenire Labrador

Durante diferentes operativos desplegados para disminuir el índice delictivo en los estados Carabobo y Yaracuy, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron 16  vehículos solicitados por robo y hurto.

En un primer procedimiento realizado en los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos Aragua, recuperaron  dos automóviles,  uno marca Mitsubishi, modelo Signo, de color beige, placas VBY-50G y otro marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2008, placas AA128DV, de color plata, tipo Sedan; además de una camioneta, marca Toyota, modelo Fortuner, de color blanco, placas AA774MX.

Asimismo, hallaron dos carros marca Chevrolet, modelo Corsa, de color rojo, placas AG507OG; otro marca Ford, modelo Festiva, de color rojo, placas MCL45E; también tres camionetas, una  marca Dongfeng, modelo Zna/doble cabina, tipo pick-up, de color azul, año 2013, placas A99CP5G; una marca Kia, modelo Sportage, de color plata, serial de carrocería knaje552297605715, sin placas y otra marca Nissan, modelo Murano, de color gris, placa AD733CG, tipo sport wagon.

De igual manera encontraron una moto, marca Keeway, modelo Arsen II, año 2012, de color negro, placa AA6K68L, un camión marca Mack, modelo Cxu613 ldt visi, año 2011, de color blanco, placas A48AU6D.

En el estado Carabobo exactamente en el municipio Valencia  y Diego Ibarra se recuperaron los siguientes: una camioneta, marca Toyota, modelo 4runner, placas AC584WG, de color azul, tipo sport wagon; tres motocicletas, una  marca Empire Keeway, modelo Tx200, año 2013, placa AA1077U,de color negro, otra marca Yamaha, modelo RX-100, de color rojo, año 2006, placa AJ2R46D y finalmente una marca Bera, modelo Br 150, de color rojo, año 2012, placas AD9E62G.

Así como también, dos vehículo, uno marca Mitsubishi, modelo Lancer Touring, de color blanco, año 2011, placas AB800KD y otro marca Volkswagen, modelo Fox Conceptline, de color: gris, año 2010, placas AE630AA.

R: Yenire Labrador

Un total de seis personas  solicitadas por diversos delitos fueron capturadas en los estados Delta Amacuro, Bolívar, Vargas  y Distrito Capital; durante varios dispositivos de seguridad llevadas a cabo por  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las capturas se materializaron luego de que los  sujetos fueran verificados ante Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que se encontraban requeridos por estar inmersos en los delitos de homicidio, drogas, robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. 

Por homicidio fueron detenidos Alfredo Edward Cedeño Rojas, Andy David Díaz García y Tony Rafael Sánchez Montezuma, quienes presentaron requerimiento ante el Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, por el Tribunal Segundo de Control del estado Bolívar y por el Juzgado Noveno de Control del Área Metropolitano de Caracas.

En un segundo procedimiento fue arrestado por distribución y comercialización de droga, Javier José Ortiz Mejías; igualmente,  por robo  José Rafael Jiménez, dichos sujetos presentaban solicitud por el Juzgado Sexto de Control del Área Metropolitano de Caracas y por el Juzgado Tercero de Control del estado Anzoátegui.

Finalmente fue aprehendido Jesús Alberto Rincón Chávez, por presentar solicitud ante Juzgado Cuadragésimo Séptimo en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de aprovechamiento de vehículos provenientes del hurto y robo de vehículos.

R: Yenire Labrador

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (Cicpc), lograron aprehender a cuatro personas en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda por dedicarse al hurto de residencias.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia emitida en la sede de la subdelegación Los Teques, donde las víctimas manifestaron que personas desconocidas ingresaron a sus viviendas mientras ellos se encontraban ausentes, con la finalidad de sustraer cualquier objeto de valor del inmueble.

Inmediatamente los funcionarios se trasladaron hasta el sector Rómulo Gallego de la entidad, donde practicaron las investigaciones de campo correspondientes que permitieron recabar información de interés criminalístico que determinó la identificación y ubicación de los delincuentes en el  sector  Lagunetica.

Ya en el sitio los efectivos dieron con la aprehensión de José Gregorio Purroy, Alexis David Manzanilla, Génesis Katriela Oropeza Valdez y de un joven de 14, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía  Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Bolivariano de Miranda.

R: Yenire Labrador 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a nueve sujetos que estaban involucradas en varios delitos, en el estado Nueva Esparta.

Por hurto y robo de vehículos detuvieron a: César Enrique Velásquez Rondón (22), Arévalo José García Alemán (32) y Yony José Zerpa González (38), los dos últimos tenían registros policiales por distribución y comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Igualmente, los detectives arrestaron a dos individuos identificados como: Beyker José Caraballo Hidalgo (25) y un adolescente, por el delito de hurto.

Y por porte ilícito de arma de fuego aprehendieron a: Asnaldo Adael Paz Hernández (28), Yangélica Beatriz Valbuena Bracho (28), José Gregorio Petrace Rojas (27) y Kennys René Sifontes Nieves (18). 

Durante los procedimientos recuperaron cuatro vehículos tipo motocicleta, un compresor de aire acondicionado, marca Conforstar y alimentos de la cesta básica.

Las personas y las evidencias recuperadas quedaron a la orden de las Fiscalías del Ministerio Publico de la entidad.

R: Franchesca Mejías

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a ocho personas solicitadas por los delitos de violencia, violación, droga, robo, porte ilícito de arma de fuego y homicidio, en los estados Táchira, Zulia, Mérida, Trujillo, Lara yVargas.

Tres personas fueron detenidas por violencia: Elfar Del Carmen Contreras (40), requerido por el Juzgado 3ª de Control, extensión San Antonio, Táchira; José Alfonso Flores Uzcátegui (50), por el Tribunal 1ª de Control con competencia en delitos de Violencia Contra la Mujer del Circuito Judicial Penal Zulia y Christopher Luis Marcano Salazar (40), ante el Juzgado 5ª de Juicio del Circuito Judicial Penal Mérida.

Por violación: Cristo Rubén González (69), requerido por el Juzgado 4ª de Primera Instancia en Funciones de Control Zulia. Por droga: Paul Enrique Correa Arias (28), por el Juzgado 10ª de Juicio Zulia y Anderson Javier Parra Azuaje (18), solicitado por el Juzgado 2ª de Control de la Circunscripción Judicial Penal Trujillo, por robo.

Finalmente, por porte ilícito de arma de fuego quedó arrestado: Pedro Ramón Pérez (42), requerido ante el Tribunal de Juicio Nª 01 Itinerante de la Circunscripción Judicial  Penal Lara y Elvis Alexander Álvarez Torres (27), por el Tribunal 5ª de Control Estatal y Municipal Vargas, porhomicidio. Todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

R: Geralmi Pérez

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto La Cruz, capturaron a cuatro sujetos solicitados por el delito de homicidio en los estados Anzoátegui y Sucre.

En el sector Sierra Maestra de Puerto la Cruz, fue detenido: Carlos Enrique Vallenilla Azocar (34), solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Cumaná, estado Sucre. 

 En el sector Casco Central del municipio Simón Bolívar, fue arrestado por el Bloque de Búsqueda un sujeto identificado como: Jorge Luis González Delgado (27), quien tiene una solicitud por el Juzgado Cuarto de Control de Barcelona.

Mientras que Jeferson Nicolás Barrera Zamora (21), y Melvis Rafael Oronoz García (40), apodado “El Monstruo de Guanta”, fueron aprehendidos en la vía Alterna y el sector La Aduana respectivamente, por los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios.

Ambos presentan solicitud por el Juzgado Vigésimo Segundo de Control, y el Juzgado Quinto de Control del Ministerio Público, jurisdicción del estado Anzoátegui.

R: Dayana Rincones

F: Archivo

Un total de seis hombres fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Temblador, por el delito de tráfico ilícito de materiales y recursos estratégicos, hurtados de la industria petrolera del municipio Libertador, estado Monagas.

La aprehensión flagrante de los sujetos, se logró gracias a la actuación oportuna de los efectivos al momento que realizaban investigaciones de campo relacionadas a este delito en esa localidad.

Los detectives avistaron tres vehículos, a los cuales dieron la voz de alto, luego detuvieron a seis hombres, que a bordo de los mismos, transportaban segmentos de conductores eléctricos tipo cobre y 12 tambores de metal.

Los mismos fueron identificados como: Norgen Del Carmen González (47), José Gregorio Figuera (22), Denis Antonio Hernández (26), Jean Carlos Hernández (31), Norgen José González (19) y Alberto Manuel Portillo (53).

También recuperaron los tres vehículos involucrados en el hecho: uno de ellos marca Chevrolet, modelo C70, color blanco, placas A71AB9Y; otro marca Hyundai, modelo Accent, color plata, placa AD057AS; y otro marca Dodge, color verde, placa ACZ-43C.

Los detenidos y evidencias fueron remitidos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en el estado Monagas.

 

R: Patricia López

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de Gregorio Antonio García Rodríguez (22). Hecho ocurrido en el municipio Simón Planas, estado Lara.

Se conoció que Gregorio García transitaba por el sector Tierra Amarilla, de la localidad, cuando fue interceptado por un sujeto armado, quien sin mediar palabras le efectuó múltiples disparos contra su humanidad, causándole la muerte de manera instantánea.

Las investigaciones de campo determinaron la identificación y ubicación del homicida Ericson Jesús Tua Cordero (30), apodado “El Pincho”, en la parroquia Gustavo Vegas León, quien de inmediato fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Se presume la venganza como móvil de este hecho. El Cicpc demuestra una vez más el compromiso que tiene con el estado venezolano y los invita a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78.

R: Geralmi Pérez

F: cicpc

Con la finalidad de reducir los índices delictivos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos féminas y un hombre quienes se dedicaban al robo y hurto de automóviles en Barquisimeto, estado Lara.

Los uniformados adscritos al Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos, base San Juan, ejecutaron unas arduas y minuciosas investigaciones de campo, implementando un  dispositivo de seguridad en sector Joel Sequera, parroquia Unión, municipio Iribarren, de la entidad, donde lograron con la captura de los antisociales identificados como: Yisbely Jiménez (27), Karla Jiménez (25) y Adrián Sánchez (30).

Incautándoles un carro marca Chevrolet, modelo Malibú, de color gris, placa 07AB1KK, requerido por el delito de robo. Durante las pesquisas se pudo conocer que Yisbely Jiménez poseía registro policial por porte ilícito de arma de fuego; Karla Jiménez, por menor extraviado y Adrián Sánchez por droga y robo.

La Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, conoce la causa del hecho.

R: Geralmi Pérez

F: Cicpc

 

Bryan Alfonzo Medina Gota, de 19 años de edad, fue detenido por el delito de estafa en el estado Aragua.

 

Nueve personas fueron detenidas por diferentes delitos en el estado Lara, por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Nueve personas fueron aprehendidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de drogas en el estado Aragua.

 

Como Jeen Heriberto Aguilar Farías (38), fue identificado el hombre fallecido, tras un enfrentamiento con la subdelegación Caña de Azúcar del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tres hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por dedicarse al hurto y desvalijamiento de vehículos para posteriormente comercializar sus partes y piezas en la  parroquia Guatire del municipio Zamora, estado Miranda.

Las  pesquisas comenzaron  luego de recibir  varias denuncias con respecto a este delito e inmediatamente los detectives realizaron una serie de investigaciones de campo que determinaron la identificación, ubicación y arresto de los delincuentes. 

Los detenidos fueron identificados como Daniel Ernesto Prieto Díaz (41), Darwin José Bravo (23) y Darwin José Bravo (19), quienes fueron capturados en la  urbanización El Rodeo, sector Carrizal de la entidad.  

Durante el procedimiento se les incautó un automóvil, marca Chevrolet, modelo Optra, de color gris,  año 2006, tipo Sedan,  placa A27CH4D y dos motos, una marca Skygo,  modelo Sg150-13, de color gris, año 2011, placa AC1V94M, otra marca Keeway,  modelo Tx Enduro  de color negro, año 2013, placa Ab3y68k solicitadas por hurto. Además de varias partes y piezas de diferentes modelos de vehículos automotores.

La Fiscal Superior del Ministerio Público del estado Miranda tiene conocimiento del caso.

R: Yenire Labrador

 

Gracias a un exhaustivo  trabajo de campo realizado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron  capturar a dos hombres involucrados en un homicidio registrado en la parroquia Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda.

Las experticias del caso comenzaron luego de recibir una llamada anónima que indicó que el cuerpo de Nelson Enrique Rivas Reyes (38), se encontraba sin vida en sector 7 de Cartanal.

Ya en el sitio los detectives adscritos al Eje de Homicidios Valles del Tuy, recabaron información de interés criminalístico que determinó que Rivas Reyes fue interceptado por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra le propinaron varios impactos de balas que le causaron la muerte.

Asimismo, los efectivos establecieron la identificación y ubicación de los delincuentes en el  sector Cartanal Viejo, donde los efectivos observaron a los sujetos en cuestión, los cuales al percatarse de la presencia policial decidieron huir del lugar produciéndose una persecución que terminó a los pocos metros con la aprehensión de Rafael García Narváez, (41) y Rafael Eduardo García López (18).

Durante el procedimiento se incautó un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibu, de color marrón, placa ad668fd. Este caso es del conocimiento de la Fiscalía  Novena del Ministerio Público.

R: Yenire Labrador

En diferentes dispositivos de seguridad ciudadana los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a seis hombres solicitados por varios delitos en los estados Amazonas y Bolívar. 

Walden Jesús Bolívar Da Costa fue arrestado en  el sector África por poseer orden de captura emanada del Tribunal Penal de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Amazonas, por el delito de violencia. Asimismo, por homicidio se encontraba requerido  Erik Javier Pino Morales  ante el Juzgado Primero de Control Municipal.

En el estado Bolívar fue detenido José Enrique Lugo Silva,  por encontrarse solicitado ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia  Penal por el delito de robo genérico. Julián Antonio Lozada Gómez y Esteban José  Marcano Bachus quienes presentaron  estatus de solicitados por el Juzgado Quinto de Juicio, extensión Puerto Ordaz, por el delito de hurto.

Finalmente por el delito de porte ilícito de armas de fuego  fue aprehendido José Manuel González Hernández quien poseía requerimiento por el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal en Funciones de Juicio del estado Monagas, extensión Maturín.

R: Yenire Labrador

 

En distintos procedimientos realizados en el estado Aragua, los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron ocho vehículos solicitados por robo.

Víctor Manuel Jiménez Rodríguez fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  por  el homicidio de un vigilante, hecho que se registró en el municipio Esteller del estado Portuguesa.

La víctima identificada como Yonny Margarito Matute González se encontraba reunido en una finca del caserío Agua Viva; a su lado Jiménez Rodríguez manipulaba un arma de fuego que se le accionó impactando en el cuerpo de Matute, causándole la muerte de manera inmediata. El victimario huyo del lugar

Tras las investigaciones técnico científica realizadas en el sitio del suceso, los detectives adscritos al Eje de Homicidios Portuguesa, lograron recabar información de interés criminalístico que determinó la identificación, ubicación  y aprehensión del responsable en la  urbanización 24 de Julio, parroquia Acarigua del municipio Páez.

En el procedimiento se le incautó una escopeta de fabricación rudimentaria, calibre 16 mm; este caso es del conocimiento de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

R: Yenire Labrador 

Funcionarios adscritos a la subdelegación San Felipe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron dos personas por el delito de abuso sexual en el estado Yaracuy.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó conversatorio sobre la “Prevención integral contra el consumo de drogas”, en la Unidad Educativa Bolivariana Las Tablas. Hecho ocurrido el pasado 22 de mayo del presente año en la parroquia Democracia, municipio Puerto, población El Cambur, estado Carabobo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron ocho personas solicitadas por los delitos de homicidio, deserción, droga, violencia, robo y porte ilícito de arma de fuego en los estados Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Bolívar y Sucre.

Nueve vehículos solicitados por los delitos de robo y hurto fueron recuperados por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Sucre y Yaracuy.

 

Inaugurada la Oficina Central de Reseña “Detective Omar Ramón Bracho Manzanilla”, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Zulia.

 

Ocho  vehículos solicitados por robo y hurto fueron recuperados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Miranda.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a cuatro hombres por diferentes delitos en el estado Nueva Esparta.

Nueve vehículos solicitados por los delitos de robo, hurto y alteración de seriales fueron recuperados por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Anzoátegui, Barinas, Monagas, Sucre y Táchira.

Por presión policial desplegada por funcionarios adscritos a la subdelegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue liberado sano y salvo un joven comerciante, secuestrado en horas de la mañana del pasado 6 de mayo del presente año en el estado Aragua.

En el estado Apure, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron tres hombres, quienes se dedicaban al hurto de residencias.

Con la finalidad de reducir los índices de criminalidad, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron dos personas por los delitos de hurto, lesiones, porte ilícito de arma de fuego y abigeato. Hecho ocurrido en los estados Monagas y Sucre.

Once vehículos solicitados por los delitos de hurto y alteración de seriales fueron recuperados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Apure, Lara, Monagas.

Siete personas solicitadas por los delitos de violación, robo, droga y violencia, fueron detenidas por los pesquisas del cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (cicpc), en el distrito capital y en los estados Anzoátegui, Cojedes, Lara, Mérida y Trujillo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre que se encontraba solicitado por los delitos de homicidio y hurto en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Detectives adscritos a la subdelegación Simón Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron desarticular una banda delictiva apodada “La Banda de Los Manos de Seda”, quienes se dedicaban al hurto en las instalaciones del Metro de Caracas en el Distrito Capital.

Un total de 20 personas con órdenes de aprehensión, fueron capturadas por efectivos adscritos a la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Oriental del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

 Por el delito de homicidio fueron capturados seis sujetos. En Anzoátegui aprehendieron a Carlos Javier Perdomo, Ángelo Luis Jiménez, y un adolescente, Carlos José Hernández, Gregorio José vera, y una adolescente, ambos con prontuario policial por ese delito y abuso de autoridad.

 Por violación los arrestados responden a los nombres de Héctor Luis Canales, y Ángel David Gómez, Michelagelli José Santa Rosa. Otras dos personas fueron aprehendidas por el  delito de robo, en los municipios Santa Bárbara y Aguasay, quienes quedaron identificados como: Juan Carlos Leonett  y Luis Alberto Pellicer, tras ser chequeados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

 Por Invasión quedaron aprehendidos José Rafael Rodríguez y Yamina Coromoto Díaz, ambos con solicitudes por ese delito. Por hurto se logró la detención de Edwar Ramón Natera, una adolescente, solicitada por lesiones.

 Finalmente, fue detenida Ediomar Antonio Prosper, quien presentó orden de aprehensión por el porte Ilícito de arma de fuego. Los casos fueron puestos a la orden de las circunscripciones judiciales de las tres entidades.

 R: Patricia Lopez

Continuando con los talleres de prevención que este cuerpo de investigación lleva a cabo en todo el territorio nacional, la subdelegación San francisco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  realizó  el taller “Las drogas te consumen”, dirigido a aproximadamente 30 alumnos del Instituto Alonso Pacheco en el estado Zulia.

 Durante el taller la experta, Cira Fernández, indicó que este tipo de actividades son realizadas con el propósito de orientar de manera adecuada a la juventud y así prevenir que estos incurran en el consumo de drogas o cualquier otro acto delictivo que atente contra su correcta formación.

 Asimismo, se estudiaron de manera conjunta los factores de riesgo relacionados con el consumo de drogas; explicando además que este tipo de flagelo no solo afecta a quien la consume sino a todo el entorno familiar y social.

 Fernández, concluyó invitando a los jóvenes a fortalecer sus valores, los cuales contribuirán de forma positiva con su desarrollo dentro de nuestra sociedad. De igual forma, expresó que continuaran realizando talleres, conversatorios y charlas en los planteles educativos sobre la prevención de drogas y violencia escolar.

 R: Kineiza Chirinos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescataron sano y salvo al comerciante Marcos Antonio Martínez Calzadilla (22), quien había sido secuestrado el pasado 06 de mayo del presente año, en el sector Andrés Bello, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

El joven fue localizado en el sector Francisco de Miranda, calle Dr. Blanco, municipio Linares Alcántara, luego de intensas investigaciones realizadas por los adscritos a la División Nacional contra Extorsión y Secuestro.

Por este hecho quedaron aprehendidos cinco personas identificadas como: Carlos Eduardo Silva (26), alias “El Lalo”, quien tiene registro policial por droga; Ricardo Junior Salcedo Barrios (30), alias “El Junior”, quienes son los autores del plagio; Luz Marina Umbria (46); Wilmary Josefina Higuera Bernaez (22), alias “Willi”; y Celsis José Páez Umbría (18), quienes eran las cuidadoras de la víctima. 

Los expertos en Extorsión y Secuestro a través de un rastreo en el sitio del suceso y el análisis de experticias informáticas, determinaron que Martínez Calzadilla fue interceptado por varios sujetos desconocidos, quienes portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte, lo obligaron a ingresar en un vehículo donde se lo llevaron sin conocer su paradero.

Ante el cerco policial desplegado en la zona, se produjo un enfrentamiento, resultando fallecido uno de los cuidadores de la víctima. El occiso fue identificado como: Daniel Alexander Páez Umbria (21), quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio.   

Durante el procedimiento fueron incautados cuatro teléfonos celulares incriminados en el secuestro; una pistola marca Beretta, modelo f92s, color negro, serial j51270z; y una moto marca Empire, modelo Horse, color rojo, placa ah7b17m.

Continúan las investigaciones del caso para identificar y capturar a los autores materiales del plagio y saber si esta banda delictiva se encuentra involucrada en otros secuestros. La Fiscalía Sexta del Ministerio Publico del estado Aragua tiene el conocimiento del caso. 

R: Luis Valbuena

En los estados Carabobo y Yaracuy, 14 personas fueron detenidas por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de hurto.

En la urbanización El Remanso, avenida Don Julio Centeno, los funcionarios del cuerpo detectivesco, aprehendieron a Elia Esmeralda Ochoa Guillen (48) y José Felipe Martínez Legón (48), quienes se dedicaban a sustraer objetos de valor de los locales comerciales.

En la parroquia y municipio San Diego, los efectivos policiales realizaron arduas labores de campo, donde lograron capturar a Erik Roger Ortiz Parra (19), Eduardo José Serrano Acosta (22), Luis Alejandro Márquez Flores (20) y María De Los Ángeles Berbesi Mora (19).

Los pesquisas también arrestaron en el estado Yaracuy, a Yoni Antolino Olivero Duno (45), José Cayetano Rojas Silva (38), José Miguel Mendoza Camacaro (29), Gregorio Smick Suarez Trejo (32), Luis Antonio Botello (27), Sinecio Antonio Marín Martínez (43), Néstor Daniel Chávez (37) y Ibrahin Eduardo Durán Barco (30).

Los número telefónicos  (0424) 163 17 78 / (0426) 518 2317, están a la orden de la ciudadanía para denunciar cualquier delito.

R: Gaby Condales

Un detenido y un fallecido fue el resultado de un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Los detectives adscritos a la subdelegación de Caña de Azúcar se encontraban realizando investigaciones de campo por el delito de robo a residencias en la urbanización El Paseo, bloque 11, de la parroquia El Limón de la entidad, cuando lograron visualizar a dos sujetos portando armas de fuego; al notar la presencia policial se retiraron del lugar e ingresaron a un apartamento, donde se registró un intercambio de disparos.

Durante la acción policial resultó herido uno de los sujetos, quien fue trasladado hasta el Seguro Social de El Limón, donde falleció luego de su ingreso; fue identificado como Luis Orduño Álvaro apodado “El Catire” de (33), quien se encontraba investigado por los delitos de resistencia a la autoridad, porte ilícito de arma de fuego. Era integrante de la banda delictiva denominada “ Los Cieguitos de Tejería”, que se dedicaba al robo de residencias en la entidad.

Durante el procedimiento policial resultó detenido Oscar Augusto Fernández Izturiz (22), y se incautó una pistola marca Glock, modelo 17, seriales devastados, calibre 9 mm; cinco conchas de percutidas calibre 9mm, un reloj marca Náutica y unos lentes de sol color verde.

La Fiscalía Veinte del Ministerio Público del estado Aragua, tiene el conocimiento del caso.

R: Luis Valbuena

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a 13 personas por varios delitos, durante el fin de semana en el estado Aragua.

Ramón Antonio Ávila Silva (25) y Carlos Javier Colmenares Pérez (33), se encuentran investigados por abuso sexual de una menor de edad; hecho ocurrido en el sector Orope, San Mateo, municipio Bolívar de la entidad.

Mientras que por el delito de droga quedaron aprehendidos: Richard Daniel Paredes Jauregui (47) y Heileen Sugey Guedez Guedez (41), quienes eran integrantes de una banda que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

En  el terminal de pasajeros del municipio Girardot, arrestaron por el delito de robo con arma blanca, a: Julio Pastor Fontalvo Cera (27), Mariany Isabel Pérez Pérez (18), y un adolescente, a quienes se les incautó un arma blanca, tipo cuchillo.

Igualmente, fueron capturados: Steven Armando Pulido Bravo (18) y Gloria Elena Bravo Cañizales (36),  por el delito de hurto.

Por lesiones personales apresaron a: Oriana Margarita Mota Mosqueda (23), María Marielyn Rodríguez Aponte (25) y Carmen Daniela Cuña (29), mientras que Luis Enrique Tua (27), por el delito de resistencia a la autoridad.

Todos quedaron a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Aragua. 

R: Franchesca Salcedo

Funcionarios adscritos a la subdelegación El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron un grupo delictivo dedicado al hurto de materiales estratégicos de Pdvsa, en el estado Anzoátegui.

Los mismos quedaron identificados como: Jesús Enrique Mata Rodríguez (28), Borys Vicente Martínez(39), Jesús Alberto Mata Rodríguez (25), Manuel Antonio Solórzano Carrión (60) y Leomar Jesús Rivero La Rosa (37).

Los sujetos vinculados a esta banda delictiva, operan en taladros de perforación en las instalaciones petroleras de la ciudad de El Tigre, en horas nocturnas, violentando las vías de acceso, para posteriormente sustraer materiales como  hierro y cobre, los cuales comercializan a terceras personas para lucrarse económicamente.

Durante el procedimiento se logró la incautación de 10 segmentos de cable trifásico de seis metros de largo, número tres, y cuatro teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas.

R: Dayana Rincones

 

Cinco vehículos solicitados por robo y hurto fueron recuperados en Valencia, estado Carabobo, por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda dedicada a la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a tres hombres por el asesinato de un ingeniero, hecho ocurrido en la carretera nacional, Cumaná - Cumanacoa, estado Sucre.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, capturaron a un hombre solicitado por los delitos estafa, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

 

Por presión policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la liberación de un ganadero, quien fue secuestrado en horas de la noche del pasado 05 de mayo  2017, en el estado Miranda.

 

Tres individuos fueron aprehendidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dedicados a robar y desvalijar vehículos en el estado Falcón.

 

En el estado Anzoátegui, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a nueve hombres por los delitos de robo y hurto.

Un homicida fallece en el  municipio Zamora del estado Miranda, luego de ocasionar un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a cuatro hombres que se dedicaban a la venta y distribución de drogas en el estado Sucre.

Un hombre con alto prontuario policial fue detenido de manera flagrante por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  mientras robaba  a una transeúnte de Los Teques, estado Miranda.

 

En el estado Anzoátegui, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron nueve hombres por los delitos de robo y hurto.

En los estados Amazonas, Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara, Miranda y Monagas, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recuperar 10 vehículos solicitados por el delito de robo.

10 solicitados aprehendidos fue el resultado de los diversos operativos de seguridad ciudadana llevadas a cabo por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en  los estados Anzoátegui y Sucre.

En un primer procedimiento realizado en los municipios: Simón Bolívar, Bruzual, Peñalver y Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui se realizó la aprehensión de ocho personas luego de ser verificadas ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Los detenidos fueron identificados como: Williams José Rodríguez Ramírez, por el delito de violencia; José Guillermo Ledezma Peraza, por lesiones; Gerardo Jesús López Cabello por droga, dichos hombres se encontraban  solicitados por  el Juzgado Primero y Segundo  de Control de Barcelona.

Rubén José Rodríguez Churan (19), Elianyer José Guzmán Guaregua (18) requeridos por robo y porte ilícito de armas de fuego según el  Juzgado de Juicio Sección Adolecentes Barcelona. Ramón Felipe Pereida Rodríguez solicitado por el Juzgado Segundo Control Itinerantes de Violencia Contra la Mujer.

De igual manera fue detenido José Nicolás Hidalgo, requerido por el Juzgado  Primero de Transición del estado Guárico por  lesiones; y por apropiación indebida, Rodrigo Rafael Cudriz Larios según  la Fiscalía Sexta de la cuidad de Guayana, estado Bolívar.

Finalmente en el estado Sucre exactamente en el municipio Sucre se aprehendió a Luis Alejandro Idrogo Idrogo, requerido el Juzgado  Primero de Control Sección Adolescente de la entidad por robo agravado y  Gustavo Armando Cortez, solicitado por el Juzgado Quinto de Control, por uno de los delitos contemplados en la ley orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

R: Yenire Labrador

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Anzoátegui, aprehendieron a una mujer solicitada por el delito de estafa en el estado Anzoátegui.

Detectives adscritos a la subdelegación La Vega, capturaron a un hombre por los delitos de homicidio, droga y robo en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador del Distrito Capital.

Un joven resultó fallecido tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado 16 de mayo del presente año en la parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, lograron la captura de tres hombres por el delito de homicidio en el estado Trujillo y Vargas.

 

Una banda dedicada al robo de empresas, fue desmantelada durante un procedimiento realizado por la subdelegación Oeste, del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc).

 

En Bolívar, los funcionarios adscritos al Eje de Homicidios, base Ciudad Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron el esclarecimiento del homicidio de Jhonner José Ramírez Ramírez (30), hecho ocurrido el pasado 13 de mayo del presente año.

 

En la ciudad de San Antonio del Táchira, cuatro personas fueron detenidas  por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuales se dedicaban al secuestro y robo de vehículos  con la finalidad de comercializarlos  fuera del país.

 

Siete hombres fueron aprehendidos por venta y distribución de droga en el estado Zulia, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, y la División de Puertos y Aeropuertos, capturaron un sujeto solicitado por las autoridades venezolanas por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivo fútil y uso indebido de arma de guerra.

 

Con la finalidad de reducir los índices delictivos, los funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Sucre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un individuo que se encontraba solicitado por diversos delitos en la parroquia Altagracia del estado Sucre.

 

Dos sujetos intentaron robar una unidad de transporte que cubre la ruta Catia –Colinas de Urdaneta a la altura del sector Isaías Mediana Angarita, calle La Carbonel, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

 

Con la finalidad de reducir los índices delictivos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron nueve personas solicitadas por los delitos de homicidio, robo, robo de vehículo, hurto y estafa, en los estados Aragua, Bolívar, Carabobo y Sucre.

 

Maximus Kelechi Nnadi de 40 años de edad y Edwin Smart de 48 años, ambos de nacionalidad nigeriana, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dedicados al tráfico de drogas que enviaban a otras localidades a través de una compañía de encomiendas.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidio, esclarecieron la muerte de un agricultor, hecho ocurrido en el estado Cojedes.

16 vehículos solicitados por los delitos de robo, hurto y alteración de seriales, fueron recuperados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo y Sucre.

Con la finalidad de reducir los índices delictivos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron nueve personas solicitadas por los delitos de homicidio, robo, robo de vehículo, hurto y estafa, en los estados Aragua, Bolívar, Carabobo y Sucre.

Funcionarios adscritos a la subdelegación El Temblador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva quienes se dedicaban al hurto de locales comerciales en el municipio Libertador del estado Monagas.

Detectives adscritos a la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron detener a un hombre quien se dedicaba a cometer diferentes delitos en el municipio Miranda del estado Falcón.

Con la captura de dos sujetos identificados como Ángel Saturno Monsalve Puche y Álvaro Antonio Narváez Golindano, apodado “El Maturín”, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró el esclarecimiento del homicidio de Homero Alfonso Briceño Odde (53), hecho ocurrido en Los Naranjos, municipio El Hatillo, estado Miranda el pasado 31 el marzo del 2017.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a 17 personas involucradas en diversos delitos en Caracas y Miranda.

 

Un hombre identificado como Ismael José Hurtado (40), fue arrestado por el delito de robo, hurto y desvalijamiento de vehículo por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  en el estado Falcón.

 

Once individuos fueron capturados por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por robo y hurto de ganado y porte ilícito de armas de fuego en el estado Falcón.

Cuatro hombres fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), miembros de una banda delictiva denominada “Los Costeros”, dedicados al robo de motores de lancha en el estado Falcón.

José Sánchez (30), Carlos Morean (31), Frecmar López (35) y Albin Ozal (55), pertenecían a una banda delictiva dedicada al hurto de vehículos, la cual fue desmantelada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Carabobo.

Nueve personas solicitadas por los delitos de homicidio, violencia y droga, fueron aprehendidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Anzoátegui, Apure, Barinas y Falcón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a Interpol Maracaibo capturaron un joven solicitado por los delitos de homicidio calificado en ejecución de un robo agravado, robo de vehículo automotor y agavillamiento.

Detectives adscritos a la subdelegación Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron  a dos hombres quienes se dedicaban al robo en locales comerciales ubicados en el sector Centro de Turmero, estado Aragua.

Durante procedimientos realizados en los estados Aragua y Zulia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), enfrentaron a cuatro sujetos investigados por diversos delitos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a seis hombres por homicidio y hurto en el estado Miranda y Distrito Capital.

Como Deivis Ramón Delgado Terán (28) y Richard Alexander Lucena Rondón (21), fueron detenidos por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo y hurto de vehículos en el estado Barinas.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de Ydalia Martínez Machado (22), suceso registrado en el municipio Leonardo Infante, Valle de La Pascua, estado Guárico.

La subdelegación San Carlos del Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), realizó una charla informativa y preventiva sobre el Bullying o Maltrato escolar, dirigida a aproximadamente 20 niños y niñas de primaria de la Unidad Educativa Estadal Andrés Bello.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) durante varios procedimientos realizados en los estados Miranda, Aragua, Bolívar y Falcón, enfrentaron a siete peligros delincuentes quienes hicieron uso de armas de fuego contra las comisiones policiales que estaban tras su búsqueda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de Policía Internacional, y autoridades españolas capturaron una mujer solicitada por las autoridades venezolanas por el delito de estafa.

 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio y robo de José Benjamín Salazar Martínez (64), logrando aprehender a cuatro sujetos en Maturín, estado Monagas.

Como parte del operativo permanente de búsqueda y recuperación de vehículos solicitados por robo y hurto, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recuperar siete automóviles en diversos puntos del estado Falcón.

 

Con la captura de Emilio Lugo de 59 años de edad, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró el esclarecimiento del homicidio  de tres niños, ocurrido el pasado 07 de mayo en el sector Merecure Puente, Carretera Vieja Caucagua-Higuerote, estado Miranda.

Durante diferentes procedimientos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de cinco hombres vinculados a organizaciones delictivas dedicadas al hurto y robo de vehículos en Puerto Píritu y Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

 

Tres bandas criminales fueron desmanteladas por los funcionarios adscritos a la subdelegación El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Anzoátegui.

 

El taller “No te enredes con la redes” y  el  conversatorio “Uso y abuso del consumo de las drogas”, llegó a más de 35 alumnos de la Unidad Educativa Privada Nicolás Copérnico, ubicada en  la calle Sucre, Los Teques, estado Miranda, de la mano de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar seis sujetos que se dedicaban al hurto de piezas de los vehículos del Museo de Transporte, ubicado en la urbanización Santa Cecilia, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda.

 

En varios operativos realizado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a 13 personas por diferentes delitos en el estado Falcón.

 

Detectives adscritos a la subdelegación Ocumare del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva integrada por una fémina y cuatro hombres involucrados en el hurto de materia prima de una empresa ubicada en el municipio Simón Bolívar, del estado Miranda.

 

En el estado Cojedes, los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en diferentes procedimientos lograron la aprehensión de cinco hombres solicitados por la justicia venezolana.

 

Un total de 16 personas detenidas y tres vehículos recuperados fue el resultado de varios procedimientos realizados durante el fin de semana por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Mérida, Táchira.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, y autoridades argentinas capturaron una mujer solicitada por las autoridades venezolanas por el delito de homicidio.

 

Como “Los Fresas” era conocida la banda que fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el  municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Tres sujetos fallecieron en enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de homicidios de los estados Táchira y Mérida.

Tres sujetos resultaron fallecidos tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Con la finalidad de reducir los índices delictivos en la localidad, los funcionarios adscritos a la subdelegación Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre que presentaba registros policiales por diferentes delitos en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Con la finalidad de reducir los índices delictivos, los funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos de la subdelegación Puerto La Cruz del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos hombres quienes se dedicaban al hurto de automóviles en Barcelona, estado Anzoátegui.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre que se encontraba implicado en el homicidio de un sujeto identificado como: Larry Manuel Gamboa Rodríguez (44). Hecho ocurrido en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Por los delitos de robo, hurto y alteración de seriales, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron trece vehículos solicitados en el Distrito Capital, y en los estados Carabobo, Falcón, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Táchira.

Los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a 20 personas que se encontraban solicitadas por los delitos de homicidio, resistencia a la autoridad, droga, hurto, deserción, violencia, lesiones y robo en el Distrito Capital, y en los estados Aragua, Bolívar, Carabobo, Monagas, Nueva Esparta, Táchira y Vargas.

Funcionarios adscritos a la subdelegación Dabajuro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticularon una organización criminal quienes se dedicaban al robo y hurto de locales comerciales en la parroquia Guajiro, estado Falcón.

En el Distrito Capital, y en los estados Bolívar, Miranda y Portuguesa, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recuperar once vehículos solicitados por los delitos de robo, hurto y alteración de seriales.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a Daniel Ramón Colmenarez Linarez (31), quien se encontraba requerido por tres homicidios en el estado Portuguesa.

Por los delitos de homicidio, droga, robo, porte ilícito de arma de fuego, hurto, violencia y resistencia a la autoridad, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a diez personas en los estados Anzoátegui, Falcón, Miranda, Portuguesa y Sucre.

Jhoarle Miguel Rodríguez Linares (23), falleció tras enfrentarse a detectives adscritos al Eje Oeste de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Sucre, municipio Libertador  del Distrito Capital.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la charla “Prevención de drogas”, dictada a más de 30 alumnos de 4to y 5to año en la Unidad Educativa Nacional José Ángel Álamo, ubicada en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador del Distrito Capital.

 

Por presión policial ejercida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró la liberación, sano y salvo, de un comerciante que fue secuestrado el pasado 05 de mayo del 2017, en el estado Miranda.

 

Durante operativos realizados en el municipio Libertador, los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cinco vehículos solicitados.

 

A través de pesquisas relacionadas al hurto de una residencia en el estado Sucre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), adscritos a la sub Delegación Cumaná, lograron la aprehensión flagrante de un sujeto con amplio prontuario policial en esa entidad.

 

El conversatorio “No te enredes con las redes”, llegó a la Unidad Educativa Nacional José Joaquín Crespo, ubicado en el sector Los Cocos, municipio Mariño del estado Nueva Esparta, el cual fue dirigido a más de 23 docentes de la institución.

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto de viviendas en la parroquia La Vega del municipio Libertador del Distrito Capital.

 

Más de 30 alumnos de 3er año del Liceo Bolivariano Marahuaca, ubicado en el estado Amazonas, recibieron la charla de prevención social "No te enredes con las redes", dictada por los funcionarios de la subdelegación Puerto Ayacucho.

 

Más de 30 alumnos de 3er año del Liceo Bolivariano Marahuaca, ubicado en el estado Amazonas, recibieron la charla de prevención social "No te enredes con las redes", dictada por los funcionarios de la subdelegación Puerto Ayacucho.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Denys José Remos Blanco (21), Maudi Mauricio Castillo Perozo (22) y Arturo José Silva Alvarado (23), quienes se dedicaban al hurto de materiales de construcción en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

 

José Luis Pérez Mercado fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar involucrado en el robo y homicidio de Rafael Simón Gámez Colmenares en el  municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, y autoridades norteamericanas detuvieron a un sujeto solicitado por las autoridades venezolanas por el delito de homicidio.

Tras enfrentamiento  entre antisociales y  comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dejó como saldo de tres sujetos fallecidos en el municipio Diego Ibarra,  estado Carabobo.

 

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recuperar nueve vehículos solicitados por los delitos de robo y hurto en los estados Apure, Barinas, Bolívar y Guárico.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer el homicidio de un comerciante, hecho ocurrido en el municipio Barinas estado Barinas.

 

En diferentes operativos desplegados para disminuir el índice delictivo en el estado Falcón los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a 15 individuos involucrados  en diferentes delitos.

Con la finalidad de prevenir el uso, venta y distribución de drogas en los planteles educativos del municipio Villa del Rosario, funcionarios de la policía científica realizaron el taller denominado “Las Drogas te Consumen” en la Unidad Educativa Ziruma, ubicada en la calle Falcón, casco central La Villa.

 

Dos sujetos resultaron  fallecidos  tras enfrentarse a  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Zamora, estado Miranda.

 

28 alumnos de la Unidad Educativa Privada Nicolás Copérnico de Los Teques, recibieron hoy miércoles 3 de mayo el taller de prevención “No Te Enredes con Las Redes”, dictado por los expertos en Delitos Informáticos  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Luis Gerardo Rivas Hernández (40), Brinolfo Enrique Arrieta García (56) y Francelys Victoria Pérez (31), fueron las personas aprehendidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse a la estafa en el estado Bolívar y en el Distrito Capital.

 

La subdelegación Ciudad Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a Luis Alberto Guacares López (63), apodado “El Viejo”, Larry Jesús Guacares Piñero (27), “El Larry” y Harry Bladimir Guacares Piñero (28), “El Catire”, quienes pertenecían a un grupo familiar y se dedicaban al robo de residencias en el municipio Heres del estado Bolívar.

 

Siete personas solicitadas por diferentes delitos fueron aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Zulia, Falcón, Bolívar y  Barinas.

 

Cuatro vehículos solicitados fueron recuperados gracias a los  diversos operativos implementados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), en diferentes municipios del estado Zulia.

 

Dos hermanas fueron detenidas por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse a la falsificación de dólares en el estado Carabobo.

 

La subdelegación San José de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a un hombre identificado como: Neuman Wilfredo Betancourt (46), quien se dedicaba a la estafa en el municipio Andrés Bello del estado Miranda.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron en el municipio Sucre del estado Miranda a un sujeto involucrado en el homicidio de un hombre identificado como Ricardo Cantillo Granados (26).

 

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos hombres y una mujer quienes se dedicaban al robo de vehículos y extorsión en la parroquia El Valle del Distrito Capital.

 

A través de diferentes dispositivos de seguridad, funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Monagas, lograron la captura de cinco hombres con órdenes de aprehensión por los delitos de robo y hurto en diferentes sectores populares de esa entidad.

 

Los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a trece hombres pertenecientes a un grupo hamponil apodado “El Pure Reinaldo”, quienes se dedicaban al hurto de locales comerciales ubicados en el estado Bolívar.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a siete personas implicadas en los delitos de robo, homicidio, resistencia a la autoridad y lesiones personales en Cumana, estado Sucre.

 

Tres hombres fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse a la extorsión en el estadoAragua.

 

Un hombre fue arrestado por los funcionarios adscritos a la subdelegación El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  por diversos delitos en el estado Anzoátegui.

 

Por presión policial realizada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la liberación sana y salva, de una niña de dos años de edad, quien fue secuestrada el pasado 28 de abril 2017, en el estado Zulia.

 

Como Gerbi Joseph Muñoz (27) y Edgardo Armando Vargas Rincón (37), apodado “ El Chamin”, fueron los sujetos detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticas (Cicpc), quienes son integrantes de una banda delictiva que operaba en el este de Caracas, dedicada al robo de vehículos, robo de residencia, lesiones y secuestros .

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Caricuao, capturaron cinco personas por dedicarse a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la base Carabobo División de la Nacional Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, y autoridades españolas detuvieron a un ciudadano que se encontraba solicitado por las autoridades venezolanas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a siete personas implicadas en los delitos de robo, homicidio, resistencia a la autoridad y lesiones personales en Cumaná, estado Sucre.

 

Con la finalidad de prevenir  el uso, venta y distribución de drogas en los planteles educativos del municipio Villa del Rosario, funcionarios de la subdelegación realizaron este miércoles el taller denominado “Las Drogas te Consumen” en la Unidad Educativa Ziruma, ubicada en la calle Falcón, casco central La Villa.

 

La subdelegación Cabimas con el propósito  de fortalecer lazos entre el Cicpc y las Instituciones Educativas del municipio Cabimas, realizó el pasado viernes un conversatorio sobre la prevención del consumo de drogas en la Unidad Educativa Instituto Privado Coquivacoa, ubicado en la parroquia Carmen Herrera, sector Buena Vista del municipio Cabimas.

 

Con la finalidad de fortalecer lazos entre las escuelas y la subdelegación San Francisco, el pasado viernes se realizó un conversatorio de Prevención de Drogas, en el plantel Raúl Osorio con aproximadamente 25 alumnos de bachillerato.

 

Dos hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto de residencias en el estado Bolívar.

 

Funcionarios adscritos a la subdelegación El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  capturaron a sujeto por diversos delitos en el estado Anzoátegui.

 

En el estado Falcón, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelan tres bandas delictivas, que mantenían azotados a los habitantes de diferentes comunidades de esta jurisdicción.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a un hombre involucrado en el homicidio y robo de un sexagenario, hecho ocurrido en el estado Mérida.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos hombres solicitados por el delito de homicidio en el estado Falcón.

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0