• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC recuperó cuatro vehículos solicitados en Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron cuatro vehículos que se encontraban solicitados por el delito de robo en el estado Cojedes.

En momentos que los detectives adscritos a la División contra el Hurto y Robo de Vehículos realizaban labores de investigaciones en el sector La Arenera, San Carlos de la entidad, avistaron cuatro automóviles en estado de abandono, los cuales al verificar sus números de placa ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojaron solicitud por el delito de robo.

Los vehículos hallados presentaban las siguientes características: dos camionetas marca Chevrolet, una modelo Trail Blazer, tipo Sport Wagon de color plata, otra modelo Grand Blazer, tipo Sport Wagon, año 1997 de color verde; un camión marca Ford, modelo F-350, tipo plataforma, año 2013 de color blanco y un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, tipo Sedán, año 1996 de color verde.

Asimismo fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

 (R: Geralmi Pérez/03-01-2017)

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0