• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Fallece un delincuente tras enfrentarse al CICPC en Sucre

Fallece un delincuente tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos Eje de Homicidios base Carúpano. Hecho ocurrido en la parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez estado Sucre.

El suceso se registró durante un dispositivo de vigilancia estática realizado en la comunidad Charallave, exactamente en la calle Las Américas, donde a los pocos minutos los efectivos lograron observar a tres hombres a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, tipo Sedan, de color blanco.

Inmediatamente los detectives le dieron la voz de alto, a lo que dichos sujetos  hicieron caso omiso y decidieron huir del sitio accionando sus armas de fuego en contra de la comisión, produciéndose un intercambio de disparos en movimiento, el cual terminó a pocos metros. Resultando herido Yefri José Morales Fermín, quien fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde fallece después de su ingreso.

En el procedimiento policial se pudo conocer que Morales, se dedicaba al robo de vehículos  a mano armada. En el lugar  se incautó una escopeta  calibre 16, recortada, de fabricación industrial, marca J.J. Sarasqueta y el automóvil antes descritos, el cual tenía solicitud por robo.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal, tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto. De igual manera el CICPC continuará con las investigaciones del caso para dar con la aprehensión de las dos personas en fuga, quienes  ya se encuentran plenamente identificados ante todos los organismos policiales del país.

(R: Yenire Labrador/ 03-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0