• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC aprehende a un hombre que se dedicaba a la estafa de vehículos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a un hombre que se dedicaba a la estafa  de vehículos en el municipio Tovar, estado Táchira.

Se tuvo conocimiento del caso  gracias a varias denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco, donde las víctimas le informaron a los detectives adscritos subdelegación Tovar, que un hombre  le ofreció sus servicios como intermediario para la comercialización de sus vehículos, dándole como supuesta garantía cheques que resultaron estar sin fondos.

Posteriormente llevaba a cabo la compra y venta de dichos bienes  sin devolver ningún beneficio económico  a sus legítimos dueños, para luego cortar todo tipo de comunicación con ellos.

Seguidamente los efectivos  realizaron las investigaciones documentales e informáticas,  que determinaron la identificación real  y la ubicación exacta del timador y tras labores de inteligencia obtuvieron su aprehensión en la vía pública de la  parroquia Zea, municipio Zea del estado Mérida.

El detenido fue identificado como: Ciro Josué Ramírez Manrique de 27 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial Penal.

(R: Yenire Labrador / 03-01-2017)

 

 

 

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0