• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehendidas ocho personas inmersa en diferentes delitos

En distintas averiguaciones los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron  aprehender a ocho personas  inmersas en diferentes delitos graves. Hechos ocurridos en los estados Cojedes, Bolívar, Guárico y Apure.

En un primer procedimiento realizado por los detectives adscritos a la subdelegación San Carlos del estado Cojedes,  obtuvieron el arresto de         manera flagrante de Marcos Yánez, Gladys Loyo y de un joven,  ya que se encontraban sustrayendo objetos de una vivienda del sector Mapuey.

Por otro lado los efectivos de la subdelegación Tumeremo,  aprehendieron en el  municipio Sifontes, estado Bolívar, a un hombre solicitado por el Tribunal Cuarto de Juicio  de dicha entidad, por el delito de homicidio. El mismo fue identificado como: Wilmer Betancourt.

 Durante  un  dispositivo de vigilancia estática realizado por  los funcionarios  de la Sub-Delegación Zaraza, estado Guárico, se detuvo a Juan Ramón Hernández, solicitado por el delito de abuso sexual.

Finalmente  por el delito de lesiones  se capturaron  las siguientes personas: Rosmari Rivas, Juan Carlos Omaña  y Julián Aragoza, en parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure.

(R: Yenire Labrador/ 04-01-2017)

 

 

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0