• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

aprehenden cinco solicitados en Amazonas

En distintas labores de inteligencia realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se obtuvo la aprehensión de cinco personas solicitadas por los delitos de violencia, robo de vehículos y lesiones en el estado Amazonas.

En momentos que los detectives adscritos a las subdelegaciones Ciudad Guayana y Puerto Ayacucho se encontraban realizando labores de investigación en los sectores Simón Rodríguez y El Triángulo de Guaicaipuro, parroquia Fernando Girón Tovar, municipio Atures de la entidad, avistaron a dos féminas y tres hombres, quienes al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinaron que poseían solicitudes por distintos delitos.

Las personas arrestadas quedaron identificadas como: Glorimar Sarcos (36), Cadelis Guerrero (26), por lesiones; Kenide Villamizar (25), por violencia; Francisco Agustín (27), por robo a mano armada y Roni Chiano (21), por robo y hurto de vehículo.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías de Flagrancia, Quinta y Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

(R: Geralmi Pérez/ 05-01-2017)

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0