• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC aprehende tres hombres que se dedicaban al hurto de viviendas

Los Funcionarios adscritos a la subdelegación Dabajuro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (CICPC),  lograron aprehender a tres hombres que se dedicaban al hurto de viviendas y al aprovechamiento de cosas provenientes del delito en el estado Falcón.

 Los detenidos fueron identificados como: Diomar Alfonso Gómez Álvarez, Andrew David Zambrano Aldama  y Pedro Ignacio Primera, quienes fueron arrestados en sector Las Ricaute, Calle Camino Real de dicha entidad.

Se tuvo conocimiento de caso gracias a varias denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco, donde las víctimas manifestaron que un grupo de personas desconocidas ingresaron  en sus domicilios  y sustrajeron varios objetos de valor  mientras ellos se encontraban ausentes.

Inmediatamente los oficiales se trasladaron hasta las diferentes residencias ,donde realizaron una serie de investigaciones técnico científicas, además de entrevistas policiales  que permitieron recabar información de interés criminalístico, el cual determinó que uno de los vigilantes del lugar se encargaban  de avisarle a  otros sujetos que las casa se encontraban solas.

 Posteriormente en compañía de sus cómplices perpetraban el hurto, para luego comercializar los objetos y obtener algún beneficio económico. También se pudo conocer durante las pesquisas la identidad de los delincuentes, su ubicación  y su aprehensión en una vivienda del sector antes mencionado.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Falcón.

(R: Yenire Labrador / 05-01-2017)

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0