• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC aprehendió a dos hombres por robo masivo de vehículos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras arduas averiguaciones lograron aprehender a dos hombres que se dedicaban  al robo genérico y al robo de vehículos en el  municipio San Felipe, estado Yaracuy.

Se pudo conocer el caso gracias a un denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco, donde  las víctimas informaron  que mientras se encontraban en un establecimiento comercial ubicado en el sector Albarico de dicha entidad,  fueron abordados por varios sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte los despojaron de sus pertenecías personales y se robaron cinco vehículos que se encontraban el estacionamiento del local.

Los efectivos al apersonarse en el lugar de los hechos realizaron  las investigaciones técnico científicas  y tras un sondeo informático se  recabó información que permitió identificar a dos de los autores del robo, los cuales responden a los nombre de Yefferson Alexander Sánchez Veliz  y Jesús Enrique Carrasco Carrillo.

Inmediatamente  se organizó una comisión  que  ejecutó labores de patrullaje  en las adyacencias  de dicho municipio, donde pudieron observar a dos hombres, uno abordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Grand Vitara, Año: 2007 y otro en  un automóvil, marca Chevrolet, modelo Optra, año: 2009, en el sector Guarataro.

 Posteriormente se le dio la voz de alto, y al solicitarle los papeles de identificación se percataron que eran los sujetos quienes habían perpetrado el robo, siendo arrestados en el sitio. Así como también se recuperaron los vehículos los cuales pertenecías a dos de las víctimas.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Tribunal Quinto de Control de  estado Yaracuy. De igual manera el CICPC continuarà con las pesquisas correspondientes  para dar con la captura de los demás implicados, que ya se encuentran plenamente identificados.

 (R: Yenire Labrador / 06-01-2016)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0