• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehendidos nueve hombres solicitados por diferentes delitos en Lara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (CICPC), en diferentes pesquisas de campo lograron aprehender a nueve personas las cuales se encontraban solicitadas por diversos delitos. Hechos ocurridos en los municipios Iribarren, Torres, Jiménez  y  Moran  del estado Lara.

En un primer procedimiento realizado en las parroquias Concepción, Santa Rosa y Juan de Villegas del municipio Iribarren, los detectives adscritos a la subdelegación San Juan Barquisimeto, aprehendieron a José Gallardo por ultraje de funcionarios, a Jesús Arismendi  y Ender Martínez por hurto de locales comerciales.

 Asimismo en los municipios Torres y Jiménez los efectivos adscritos a la subdelegación Carora y Quibor, arrestaron a Ángel Mireles, por resistencia a la autoridad  y  a Deivis Torrealba por violencia doméstica.

Finalmente en el municipio Moran, los oficiales de la subdelegación el Tocuyo consiguieron la detención de Luis Cortez, por aprovechamiento de cosas proveniente del delito, Carlos Díaz, por ultraje de funcionarios; Ricardo Colmenares y Luis Suárez por el delito de porte ilícito de armas de fuego.

(R: Yenire Labrador/ 07-01-2017)

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0