• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC aprehende dos personas solicitadas por homicidio en Nueva Esparta y Táchira

Tras diferentes averiguaciones  los sabuesos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  lograron aprehender a dos personas solicitadas por homicidio. Obteniendo su captura en los estados Nueva Esparta y Táchira.

El primer arresto se llevó a cabo, luego de que los detectives de este cuerpo detectivesco realizaran múltiples diligencias con respecto a un asesinato ocurrido en el  estado Nueva Esparta, obteniendo la plena identificación y ubicación del autor del hecho en el municipio Mariño.

Inmediatamente una comisión se trasladó hasta el sector Achipano de Porlamar, donde obtuvieron la aprehensión de Marlon Andrés Bompart Toro, quien se encontraba requerido por el Tribunal de control N° 04, de dicho estado, por el delito de homicidio.

En otras investigaciones realizadas en el estado Táchira, se detuvo a  Jonathan Smith Herrera Rodríguez, luego de ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que dicha persona se encontraba solicitada por homicidio, por tráfico ilícito y ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

(R: Yenire Labrador / 07-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0