• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Tras enfrentarse al CICPC fallece el homicida de un policía Estadal de Aragua

Fallece un hombre solicitado en el homicidio de un policía Estadal de Aragua, tras enfrentarse a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Hecho ocurrido en el municipio Diego Ibarra de la ciudad de Mariara, estado Carabobo.

Durante el desarrollo de un dispositivo de vigilancia estática llevada a  cabo  en el sector Punta Palmita, parroquia Aguas Caliente del municipio Diego Ibarra,  se observó a un hombre a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, placa GDM74k, el cual al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Inmediatamente los detectives le dieron a la voz de alto, a lo que el sujeto hizo caso omiso, decidiendo huir del lugar. Produciéndose una persecución  que terminó a los pocos metros, cuando el sujeto descendió del automóvil disparando en contra de la comisión, originándose un intercambio de disparos donde resultó herido  Sergio Gabriel Aponte Rubio, de 27 años de edad, quien fue trasladado hasta el Hospital de Mariara donde fallece.

En el lugar del enfrentamiento se incautó  una escopeta, marca Renegado, calibre 12 y se recuperó el carro donde el delincuente se trasladaba. Así como también se conoció que Aponte  se encontraba solicitado por el homicidio de Ángel Alexis Rodríguez Navarro, policía Estadal de Aragua. 

(R: Yenire Labrador / 07-01-2017)

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0