• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC aprehende dos hombres por el robo de una empresa del Estado Venezolano

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego de un análisis de las evidencias recabadas se logró aprehender a dos hombres que se dedicaban al robo de empresas perteneciente al Estado Venezolano. Hecho ocurrido en el municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Adrián Ramírez Meza y  Eduardo José Aponte Pargas, quienes fueron arrestados en la parroquia Unión.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco, donde trabajadores de la compañía informaron que varios sujetos armados a bordo de un vehículo, ingresaron en horas de la noche y bajo amenaza de muerte sometieron a los vigilantes, con la finalidad de sustraer  materiales del lugar.

Inmediatamente los detectives se trasladaron hasta  las instalaciones de la planta y tras una serie de investigaciones de campo, se recabó información de interés criminalístico que determinó la identificación y ubicación de los involucrados.

Posteriormente los efectivos organizaron una comisión que se dirigió hasta  el sector la Vega, exactamente a una vivienda ubicada en la calle 27 de dicha entidad, obteniendo la capturar de Aponte y Ramírez. Durante el procedimiento se les incautó un automóvil, marca Ford, modelo fiesta, color plata, año 2002  y siete pipas de aceite marca PDV ULTRA-DIESEL, de 200 litros cada una, las cuales  guardan relación con la presente causa.

La Fiscalía del Ministerio Público de dicho estado tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.

(R: Yenire Labrador/  08-01-2017)

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0