• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC aprehende a dos hombres por el robo de transeúntes en Yaracuy

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Chivacoa, lograron aprehender a un hombre y a un joven que se dedicaban al robo de transeúntes en el municipio Bruzual, estado Yaracuy.

Los detenidos fueron identificados como: Juan Carlos Traviezo Aguilar y un joven de 17 años de edad, quienes fueron capturados en la vía pública del sector Peguaima de dicha entidad.

Se tuvo conocimiento del caso gracias  varias denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco, donde las víctimas informaron que mientras caminaba por la calle 18 de la parroquia Chivacoa fueron interceptados por dos hombres armados y bajo amenaza de muerte le robaron sus pertenencias personales, además de propinarles varios golpes.  

Seguidamente una comisión se trasladó hasta el lugar, donde realizaron entrevistas policiales y luego recabar información de interés, obtuvieron la identificación de los delincuentes.

Inmediatamente los detectives realizaron patrullaje en las adyacencias de dicho sector logrando observar a dos ciudadanos los cuales coincidían con las características físicas ofrecida por la víctimas. Al ser abordados  los efectivos les solicitaron sus papeles de identificación, percatándose que mantenían relación con los constantes robos en la comunidad, siendo capturados en el sitio.

Durante el procedimiento policial se les incautó un porta chequera, dos tarjeta de débito del banco de Venezuela y tres del banco Bicentenario, cuatro cédula laminada y dinero en efectivo.

La Fiscalía Quinta y Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.

(R: Yenire Labrador/ 09-01-2017)

 

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0