• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelada banda de hermanos que se dedicaba al hurto de viviendas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la subdelegación Anaco, lograron desmantelar una banda delictiva  que se dedicaba al hurto de viviendas en el municipio Anaco, estado Anzoátegui.

Las averiguaciones comenzaron luego de recibir una serie de denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde las víctimas manifestaron que personas desconocidas ingresaron en sus viviendas y sustrajeron objetos de valor.

Posteriormente los detectives del este cuerpo policial realizaron las investigaciones técnico científicas  en el lugar donde operaba la banda, así como también entrevistas policiales. Obteniendo de ello información de interés criminalístico que determinó la identificación y ubicación de los delincuentes, los cuales tenían un vínculo familiar.

Inmediatamente  una comisión se trasladó hasta el sector Viento Fresco, donde dieron con la captura y aprehensión de Yandri del Valle Navarro, Jean Carlos Navarro, Luisa Margarita Navarro, Miguel José Navarro y Wilmer Felipe Navarro.

El modus operandi de estos individuos consistía merodear las viviendas  en horas de la mañana a bordo de un vehículo y esperar que sus dueños salieran a laborar  para poder ingresar violentando el sistema de seguridad de las puertas, con la finalidad de llevarse cualquier  cosa de valor. Luego las  comercializaban para obtener algún beneficio económico.  

Durante el procedimiento policial se les incautó un  televisor de 14 pulgadas, marca Continental  de color negro; un DvD, marca LG, modelo dv632, de  color negro; un microondas, marca Frigilux, de color gris, un nebulizador, marca Pulmoneb, modelo 3655dx, una licuadora, marca Oster, de color rojo y negro.

Así como también se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, tipo Sedan, clase automóvil, año 1980.La Fiscalía  Décimo Cuarto Ministerio Público del estado Anzoátegui, tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.

(R: Yenire Labrador / 09-01-2017)

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0