• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelan banda criminal que se dedicaban al hurto de conductor eléctrico

Desmantelan banda criminal que se dedicaban al hurto de conductor eléctrico en el estado Falcón, gracias a los funcionarios adscritos a la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los detenidos quedaron identificados como: Denny José Ollarve Quero (18), Edinson Ramón Chirino Cañizales (21), Jonnys Alexander Cañizales Veroes (23), Luis Alejandro Jiménez Zarraga (27) y un joven de 17 años de edad.

La captura de estos criminales se llevó a cabo en el sector Uría, municipio Petit donde los detectives se encontraban realizando labores de investigación por la referida zona, donde lograron avistar a cinco individuos sustrayendo conductor eléctrico de la zona y sectores aledaños, para posteriormente comercializarlos afectando a la población en general de una compañía, por el cual inmediatamente fueron aprehendidos.

En el procedimiento policial se recuperó rollo de un segmento de conductor eléctrico, elaborado en metal de color gris.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Undécima y Tercera del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

(R: Gaby Condales/ 10-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0