• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Tras enfrentarse a la Policía Científica fallece un hombre en Carabobo

Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), falleció un hombre solicitado por el delito de homicidio el hecho se registró en el estado Carabobo.

 En las investigaciones de campo los detectives adscritos al Eje de Homicidios Carabobo, base Valencia se encontraban realizando averiguaciones técnicos científicas por el sector Perital, parroquia y municipio Los Guayos, donde lograron observar a un individuo portando un arma de fuego, quien al percatarse de la presencia policial abrió fuego contra la comisión.

Posteriormente se inició un fuerte intercambio de disparos donde resultó herido una persona siendo trasladada de manera inmediata a un centro asistencial de la localidad y falleciendo al momento de ser atendido por los galenos de guardia.

 Asimismo el hoy inerte quedo plenamente identificado como: Jonathan Enrique Prens Ibarra de 33 años de edad, en el cual se encontraba solicitado por el juzgado segundo del Estado Carabobo por el delito de homicidio.

 En el procedimiento policial se recuperó un arma de fuego tipo revólver sin  marca ni serial visible, calibre 38mm.

 R: Gaby Condales

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0