• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehenden diez personas solicitadas por diversos delitos en tres estados del país

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a diez hombres quienes presentaban registros policiales por los delitos de violencia, resistencia a la autoridad, droga, robo, lesiones y hurto en los estados Carabobo, Táchira y Trujillo.

En momentos que los detectives adscritos a la subdelegación Puerto Cabello, realizaban labores de investigaciones por el sector El Palito, avenida principal La Parrilla, parroquia Democracia, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, avistaron a un hombre identificado como: Víctor Rangel (38), quien tenía una actitud evasiva hacia los uniformados, por lo que inmediatamente es verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinando que estaba siendo investigado por el delito de violencia de género.

Seguidamente, los pesquisas de la subdelegación Rubio, dieron con la detención de: Alejandro Garnica (20), por el delito de resistencia a la autoridad en el sector La Palmita, Rubio, municipio Junín, estado Táchira. Mientras que la subdelegación La Fría, detuvo a: Jhon Chacón (31), por droga en el sector Mancomunidad, La Fría, municipio García Hevia, Táchira.

Por su parte, los efectivos policiales de la subdelegación San Antonio del Táchira, arrestaron en la plaza Miranda, San Antonio, municipio Bolívar, a José Mireles (23), por robo. Asimismo, aprehendieron a tres hombres identificados como: José Rincón (26), William Rangel (26) y Junior Gómez (30), quienes estaban siendo investigados por el delito de violencia en los sectores Pueblo Nuevo, Ocumare y Palotal del estado Táchira.

Posteriormente, la subdelegación Ureña, dio con la detención de: Johnnys Calixto (51) y Edwin Calixto (39), en el sector La Guajira, parroquia Ureña, municipio Pedro María Ureña, Táchira, por el delito de lesiones.

Finalmente, la subdelegación Boconó, arrestó a un hombre identificado como: Alexander Bernal (18), por hurto, en el sector Bisnaca, calle Santa Eduviges, parroquia El Carmen, municipio Boconó del estado Trujillo.

Los detenidos quedaron a la orden del Juzgado Primero y de las Fiscalías de Flagrancia, Octava, Novena, Vigésima Cuarta, Vigésima Quinta, Vigésimo Novena y Trigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

(R: Geralmi Pérez / 10-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0