• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC desmantela banda delictiva por hurto en Táchira

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba al hurto de objetos de valor de un restaurant ubicado en el estado Táchira.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Arlyn Josué Guerra Sánchez (21), Neiro Xavier Carrullo Guerra (21), un hombre de nacionalidad colombiana de nombre: Brayan San Juan Blanco (22) y dos adolescentes, uno de 16 y otro de 17 años de edad.

Las investigaciones del caso iniciaron, luego de una denuncia realizada en la sede del cuerpo detectivesco, indicando que sujetos desconocidos ingresaban al lugar en horas imprecisas, con el objetivo de llevarse sin el consentimiento del jefe ni la persona encargada, bombonas de gas, rebanadoras, alimentos y bebidas gaseosas.

Es por ello que los pesquisas de la subdelegación La Grita, se trasladaron hasta el local comercial, situado en la calle Ricaurte, El Cobre, municipio José María Vargas de la localidad, en donde a través de un arduo trabajo investigativo y de campo, ejecutaron un análisis fílmico para identificar, ubicar y aprehender a los autores del hecho.

Mediante la recolección de evidencias, los uniformados lograron con la detención de cinco personas en el sector El Plan de la entidad tachirense, quienes eran integrantes de un grupo hamponil llamado “Los Azotes del Cobre”; a los que se les incautaron bombonas de gas de 18 kilos, una rebanadora de 120 volteos, galones de aceite, cartones de huevos, kilos de carne y pollo, cajas de refresco, un fardo de harina pan, potes de salsa de tomate y mostaza.

Las personas arrestadas y los objetos recuperados fueron puestos a la orden de las Fiscalías Novena y Diecinueve del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

(R: Geralmi Pérez / 10-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0