• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detuvieron dos hombres que se dedicaban al hurto de materiales de línea blanca

 

Dos hombres fueron  detenidos por los funcionarios adscritos a la subdelegación Cumaná del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que se dedicaban al hurto de objetos de línea blanca en el estado Sucre.

Los detenidos quedaron identificados como: Rosny Francisco Reyna Vielma (33) y  Rahumer Elias Sulbaran Salazar (25).

La captura de estos criminales se llevó a cabo en la plaza Bolívar, sector La Trinidad, municipio Sucre de la entidad; donde los detectives se encontraban realizando labores de investigación por la referida zona, donde lograron avistar a dos individuos sustrayendo materiales de línea blanca de una compañía, por el cual inmediatamente fueron aprehendidos.

En el procedimiento policial se les incautó dos neveras; una cocina de color blanco, marca Frigilux; un  televisor, marca Philips, modelo Smart de color negro; un decodificador, marca Cantv de color negro con su respectiva antena de color blanco; una  licuadora,  marca Osterizer con su vaso y una escalera elaborada en aluminio.

R: Gaby Condales (11-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0