• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Tras enfrentarse al CICPC fallece un hombre con alto prontuario policial en Miranda

 

Fallece un hombre con alto prontuario policial tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).Hecho ocurrido en horas de la mañana del día de hoy 11 de enero del presente año la parroquia Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

El suceso se registró cuando detectives adscritos al Eje de Homicidios Guarenas se encontraban realizando investigaciones de campo en la carretera vieja Petare Guarenas, exactamente el sector Izcaragua, donde observaron a un individuo quien al percatarse de la presencia policial decidió disparar en contra de la comisión produciéndose un enfrentamiento.

En el intercambio de disparos resultó herido Jonathan Javier Parra Solano, siendo trasladado inmediatamente hasta el centro asistencial más cercano de la entidad, donde fallece posteriormente  a su ingreso.

Durante el procedimiento se incautó una escopeta, sin marca ni modelo aparente, calibre 12mm. Así como también se conoció por medio del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) que determinó que Parra presentaba registro por robo genérico y tráfico de drogas.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Miranda.

(R: Yenire Labrador/ 11-01-017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0