• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehenden hijo por maltratar físicamente a su padre en Lomas de Urdaneta

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Oeste, aprehendieron a un hombre por el delito de lesiones causadas a su progenitor, hecho ocurrido en la parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Luego de tener previo conocimiento del hecho, los pesquisas iniciaron las labores de investigación, donde se tuvo conocimiento que Álvaro Jesús Ramírez Ramírez (54), se encontraba con su padre en el bloque 5 del sector Lomas de Urdaneta, parroquia Sucre, en el cual sostuvo una discusión acalorada y utilizando la fuerza física le propinó varios golpes al octogenario, causándole lesiones en varias partes del cuerpo.

Asimismo, luego de verificar los datos de identificación del ciudadano Ramírez, ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se determinó que poseía trece solicitudes por los tribunales de control del Área Metropolitana de Caracas por estar involucrado en los delitos de homicidio, robo, hurto, hurto de vehículo, resistencia a la autoridad y droga.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público. La policía científica, invita a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera segura y anónima a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

R: Geralmi Pérez (11-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0