• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelan banda delictiva dedicada al robo de taxis en el municipio Libertador

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron desmantelar una banda delictiva integrada por una fémina y dos hombres quienes se dedicaban al robo de vehículos tipo taxis, en la parroquia La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los integrantes de esta organización criminal quedaron plenamente identificados como: Natale Andrea Natalesta Bello (30), Mirkely Yulexy Yillar Ruíz (29) y Richard Armando Muro Heredia (34).

Se tuvo conocimiento del caso, después de una denuncia realizada por una de las víctimas en la sede del cuerpo detectivesco, manifestando que en momentos que prestaba servicios como taxista en la urbanización Montalbán III, una mujer le solicitó un servicio de taxi hasta la parroquia Altagracia, al llegar al lugar fue abordado por dos hombre desconocidos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo sometieron para despojarlo de su vehículo marca Toyota de color blanco.

Es por ello que los pesquisas de la subdelegación La Vega, iniciaron de manera inmediata las investigaciones de campo, logrando ubicar el vehículo robado y la detención de los delincuentes en la esquina La Ceiba, específicamente frente al mercado popular Valso de La Pastora.

Luego de recabar diversas evidencias de interés criminalístico, se pudo conocer que el modus operandi de los malhechores, era utilizar a la fémina para crear confianza con el conductor, solicitándole un servicio de traslado para luego abordarlos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus vehículos. En el lugar se recuperó un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 1995 de color blanco.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

R: Geralmi Pérez (11-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0