• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehenden hombre que se hacía pasar por funcionario del CICPC

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Barquisimeto detuvieron a un hombre que se hacía pasar como inspector jefe de este cuerpo de seguridad.

El individuo fue aprehendido en el sector San Jacinto de Altos de Jalisco, calle principal de la parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara. El detenido fue identificado como: Yoisep Anderson Pérez Pérez (33).

Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que el aprehendido se hacía pasar como funcionario de este cuerpo detectivesco ofreciendo servicio de escolta y seguridad, cometiendo los delitos de usurpación de funciones y falsificación de documentos públicos.

Al usurpador de funciones se le incautó durante una visita domiciliaria dos credenciales falsas con el rango de detective jefe e Inspector jefe y prendas de vestir alusivas a la policía científica, así como también un distintivo alusivo al Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), y un arma de fuego, tipo pistola.

El sujeto fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Superior del estado Lara.

(R: Luis Valbuena / 11-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0