• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Tras enfrentamiento capturan a tres individuos y uno resultó fallecido en Apure

 

Tras enfrentamiento con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron capturar a tres individuos y uno hombre resultó fallecido, hecho ocurrido el pasado 11 de enero del presente año en el estado Apure.

Gracias a las investigaciones de campo realizada por los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidio Apure, base San Fernando, en el sector Las Marías, municipio San Fernando, lograron avistar a dos féminas y dos hombres, uno de ellos portaba un armas de fuego, quienes estaban bajando objetos robados a una vivienda, donde los funcionarios le dieron la voz de alto y los mismo hicieron caso omiso.

Posteriormente uno de los delincuentes enfrentó a la comisión, originándose  un fuerte intercambio de disparo resultando herido el antisocial quien fue trasladado inmediatamente al centro asistencial más cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El occiso quedó identificado como Luis Eduardo Corona Manrique (20), quien presentaba registros policiales por los delitos de hurto, robo y violación.

Asimismo los efectivos policiales ingresaron al inmueble  donde lograron aprehender a Jaimes Benjamín Márquez (49), Lexis Lixae Alverlo (38) y Brenda Sixelena Alverlo (19).

En el procedimiento policial se les incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38mm, cañón corto; siete teléfonos de distintas marcas y modelos; un televisor, marca Utech de color gris; una bombona de gas y varios objetos personales.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

R: Gaby Condales (12-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0