• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Tras resistirse a la autoridad fallece hombre solicitado por robo y homicidio

 

Falleció un hombre que se encontraba solicitado por varios delitos tras enfrentarse al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Zulia.

El hecho se registró durante labores de inteligencia para identificar, ubicar y aprehender a los integrantes de una peligrosa banda delictiva, por lo que se nombró una comisión de excelentes investigadores quienes se trasladaron en el sector El Chichero, calle 95r, parroquia San Isidro, municipio Maracaibo de la entidad.

Al llegar al lugar dos individuos notaron la presencia de los funcionarios y sin mediar palabras uno de los delincuentes abrió fuego contra la comisión, originándose un fuerte intercambio de disparos, resultando el hombre armado herido y falleciendo a los pocos minutos de su ingreso en el centro asistencial más cercano.

El occiso quedó identificado como: Raylan Jesús Ferreira Hernández de 28 años de edad, quien se encontraba solicitado por el Tribunal Undécimo de Control Zulia por el delito de homicidio y por el Juzgado Primero de Ejecución Zulia  por robo.

Posteriormente en el mismo procedimiento se logró la captura de un peligroso antisocial identificado como Roberto Javier Gutiérrez Sánchez (32), quien se encontraba requerido por la Fiscalía Undécima del Ministerio Público Zulia por homicidio.

En el procedimiento policial se recuperó un arma de fuego tipo revólver, marca Ruger, modelo Speed-Six,  calibre 38 especial. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

R: Gaby Condales (12-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0